Una buena base blues, feeling nanos feeling !

openmind
#1 por openmind el 26/07/2011
Nada despues de a que todos les molara la base, pos aqui la teneis a ver que haceis vosotros con ella !!! Por si alguien no lo ha leido, decir que el blues es un estilo que me encanta pero que no es un estilo al que le suela dar mucha caña, al menos no en su vertiente mas clasica como puede ser el caso, asi que se aceptan criticas etc.... abrazales



pd: sobra decir que mi base esta editada y solo toque el final :), hacedlo como mas os mole
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesinG.mp3
Subir
2
phakkito
#2 por phakkito el 26/07/2011
esta buena open... no tienes limitaciones tecnias por lo que veo, tal vez limitaciones de fraseo. Eso se solventa pegandote unas sesiones de buen blues, Clapton, Buy, y sobre todo para como te he visto Albert Collins...

Una oidita, y fijo que fluyen nuevas ideas.

saludos
Subir
openmind
#3 por openmind el 26/07/2011
phakkito escribió:
Eso se solventa pegandote unas sesiones de buen blues, Clapton, Buy, y sobre todo para como te he visto Albert Collins...


tomo nota !!!!!!! :) dale caña tu tambien no ?
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/07/2011
Joder, vergüenza me tenía que dar colgar este truño, después de escucharte, pero qué se le va a hacer, la vergüenza no la traía de serie. En fin, eres un puto crack, tío, me has dejado con la boca abierta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#5 por Mik el 26/07/2011
Subo la mía, decir que ha sido a primera toma y por tanto no muy allá, ahora comento:

Openmind: bueno lo primero me alegra que te pases por el foro para mostrarnos un poco de tu saber hacer, no puedo decir otra cosa que tocas genial, un gusto estupendo en el blues y con un sonido muy bonito y acorde a la base que es muy buena. Un abrazo tío.

Alodelmo: cada vez mejor, vas soltandote y con unos links muy bluseros y buena técnica.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesandroengimenor.mp3
Subir
El Charrua
#6 por El Charrua el 26/07/2011
Alguien escribió:
openmind
Bueno por fin te veo salir un poco de los pirubirus :D ,que te puedo decir, me pereció un muy buen blues,con unos licks wapisimos, con sus descansos como tiene que ser en estos tipos de blues y el sonido no me disgusta para nada,en fin que estas echo un maquina PD: gracias por el back :bien:
Alguien escribió:
alodelmo
le estas pillando el punto,le pusiste pausas , etc...en fin que vas por buen camino :ok:
Alguien escribió:
andromeda
para ser la primera toma esta bastante bien,un sonido muy apropiado,algun fuera de tono pero se te perdona por que sos buena gente :D
Alguien escribió:
aca va la mia,el sonido no me termina de convencer pero bueno es lo que hay,saludos PD: pongo quote por que no me entero como hacer para alinear hacia abajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Tranqui.mp3
Subir
1
Chema
#7 por Chema el 26/07/2011
Buenas peña:), por aquí que se apunta otro. Estoy escuchando bastante ahora al Steve Ray Vaughan, por lo que creo que le he imprimido algo de ese toque bestia que él tenía, justo al final de la jam la tercera cuerda a dicho basta y se ha roto jeje
Open muy buena tío, muy tranquilita y muy bien tocada
Alodelmo algo flojillo (no te molestes ¿eh?), mira en youtube que seguro que hay un montón de ejercicios sobre vibratos y bends, practicalos un poco todos los días y verás como en unos meses tu toque se multiplica por mil.
Andromeda afinas mejor que Alo pero también debes intertar sacar más jugo a las notas que tocas, aunque sean pocas que sean intensas :)
Chema debes practicar más todos los días, más y más y más

Saludete gente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema_BluesInGaloSRV.mp3
Subir
Rafa Cañete
#8 por Rafa Cañete el 26/07/2011
Buenas noches, os dejo mi impro, gracias open por la base, esta cojonuda tio.
Ahora os escucho y comento algo, darme leña payo, que me va la marsha¡¡¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesinG rafalin 260711.mp3
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 26/07/2011
Openmind: Ya te puse en el post que tienes mojo pa reventar, el sonido a mi me ha gustado bastante. Un pelin mas de atrevimiento y desgarro para mi gusto y hubiese sido perfecta. Una jam de 10, da gusto escucharos, panda de malandrines¡¡¡¡¡¡ :palmas: :palmas:
Alodelmo: Es dificil improvisar en tonalidades a las que uno no esta acostumbrado (a mi me sacas del mi y el la y me da un soponcio). CAda vez te salen mejor los vibratos, en esta impro quizas te falta algo de contundencia. SAludos y sigue dando caña.
Andromeda: Otro fijo en las jams, estas cogiendo mas soltura en los licks, quizas el sonido no me acaba de llenar esta vez. Demasiadas notas juntas para mi gusto tambien. Muy bien tio sigue en la brecha.
Charrua: Otro profesional del toque, me ha gustado mucho, pero mucho tu impro, tio unas dobles notas acojonantes, el sonido esta guapo tio, quizas un pelin alto con respecto a la base, pero una impro de 10, espectacular, no me canso de oirla, el final es cojonudo. Felicidades :palmas2:
Chema: Que de tiempo que no te escuchaba¡¡¡¡¡¡¡ Otra gran impro, quizas abusaste demasiado de los vibratos iniciales, demasiados continuos. Buenos palancazos tambien, me ha gustado menos en los piriburis centrales de la impro, despues coges un hilo cojonudo, muy buenas notas dobles, otro pofesionalllll¡¡¡¡¡¡¡ :palmas2:

SAludos
Subir
openmind
#10 por openmind el 26/07/2011
Alodelmo : el sonido no me ha gustado mucho me parece algo seco pero lo que es el solo no esta nada mal, quiza mejoraria y trabajaria el vibrato que en el blues es muy importante :)
Andromeda : no esta nada mal tampoco tu solo, el sonido es apropiado, le falta algo de tono, se lo bajaste a la guitarra ? ... me suena un poco nasal... algo repetitivo eso si, si es que os dije yo que acortarais la base jajajajaj
Charrua : uffff que wena esa entrada y esos licks chupados directamente de clapton ehhhhh ahhhh que pensabas que no te pillaria :P :P ... buenisimo nada que decir de momento, mmm por ahi en medio oigo algo de warren heynes ? que me dices ? si no lo conoces buscalo porque te molara, final a lo SRV si señor.... muy bueno tio enhorabuena...
Chema : hombre el sonido n es exactamente lo que esperaba despues de leer lo de SRV jaja pero bueno cada uno ve una aproximacion diferente y eso es lo que mola, quiza tu serias mas un blues saraceno jajajaj, lo mismo, si no lo concoes buscalo que te molara.... buenos licks en general buen trabajo. Un consejo para sonar a SRV, busca un buen sonido limpio con reverb, pastilla del mastil, o 4 posicion de strato tamb, y un tube screamer o overdrive con el gain bajo y el volumen alto.... veras tu
Rafa : el sonido si me gusta ojo con el tempo porque aunque es verdad que hay que descansar entre lick y lick si es importante donde acaban y empiezan estos a veces parece que los metes ahi un poco con calzador, pero en general no esta nada mal, un poquito falto de ideas quiza, pero nada que no se corrija escuchando algo mas de blues del bueno, lo mismo que tengo que hacer yo vamos....

gracias a todos por vuestros comentarios y a la gente que le ha molado pues eso que me alegro poco a poco me meto en el blues jejejeje
Subir
El Charrua
#11 por El Charrua el 27/07/2011
Alguien escribió:
chema
ahí ahí un blues medio heavy :rock: ,me suena un poco algún fraseo por el medio de Paul Gilbert, de SRV lo único que veo es la garra en los ataques :D , buena jamm colega :brindis:
Alguien escribió:
Rafa
Muy buena colega, yo personalmente veo que aprovechas bastante bien tus recursos,alguna idea de pinza pero quien no la tiene :D ,PD:gracias por tu comentario :cry:
Alguien escribió:
Openmind
Puede ser lo de Clapton,pero por influencias que ayan tenido otros de el, por que de el directamente he escuchado muy poca cosa,Warren Haynes no lo conozco (voy a investigar haber)PD: gracias por tus palabras colega me acabas de inflar un poquito el ego :cry: :D
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 27/07/2011
aqui mi aprte, muy buena base, mañana comento las jams de los compañeros que ya me doblo de sueño, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesjam_inG_bruja.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo