Un buen ampli para mi boss me 70?

davidor920
#1 por davidor920 el 09/06/2013
Q Hay amigos! miren yo toko con un zoom 606 y un ampli freedom pero q s remalisiisimo :se_siente: , y ahora voy a cambiar el pedal por un pedal de calidad y buenaso ,osea el boss me 70, y por esa razon necesito un buen ampli q haga q junto con el boss me 70 hagan una perfecta combinacion dandole un buen sonido de la mejor calidad, OJO: ya que qiero q tenga un buen sonido porq lo usare para tokar en directo diferentes estilos de musica''.. asi que porfa necesito saber q ampli me convendria para todo sto q qiero....graciias spero su respuesta porq nose porq decidirme :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 09/06/2013
Hablanos de tu presupuesto
Subir
lewis
#3 por lewis el 09/06/2013
o compra una pura etapa de potencia, si el sonido o vas a sacar 100% de la pedalera, una etapa decente, ya sea de transistores o bulbos y a darle...
Subir
davidor920
#4 por davidor920 el 11/06/2013
#2 hasta unos 300 dolares
Subir
davidor920
#5 por davidor920 el 11/06/2013
#3 y un frontman 65r me podria servir tambien?? s por he leido que tiene un buen canal limpio y se lleva bien con los pedales (para usarlo cn el boss me 70)
Subir
farifax
#6 por farifax el 11/06/2013
Como te indica lewis, si el sonido lo vas a sacar de la ME-70, yo usaria una etapa de potencia. Lo que no se es si el la pedalera tiene emuladores de pantallas y si estas son decentes, porque si es asi, incluso te puedes plantear unas pantallas autoamplificadas
Subir
miguel_h3
#7 por miguel_h3 el 14/06/2013
Hola Davidor.
Yo tengo la ME-25 y uso un monitor autoamplificado y una mesa de mezclas Yamaha MG 102c.
Te recomiendo esto al igual que farifax si vas a sacar el sonido 100 % del multiefectos, te vas a ahorrar una pasta en ampli ya que los buenos son caros.
Eso si, si te decides por el monitor que tenga una calidad media. Yo uso un Behringer de 400 W en el cual también conecto el bajo que va directo a la mesa y suena realmente bien.
Siempre puedes mirar de segunda mano, suele haber cosas interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo