Buckethead vuestra opinion?

neero
#1 por neero el 16/07/2012
Nose, este guitarrista es de mis favoritos , junto con Jason Becker,Gilbert Friedman y Vinnie Moore
pero peculiarmente me gusta buckethead porque tiene ese toque tan exentrico que te deja sin aliento o nose, algunos les parecera una blasfemia a otros una maravilla, mi opinion es que escuchando buckethead te puedes encontrar 2 cosas

Lo Mejor del mundo para ti
o lo peor del mundo para ti
Sds-.

PD: Si pueden antes de opinar escuchen canciones como Swomee Swan, Ghost host, i love my parents o sin duda mi favorita Dawn Appears

Subir
bram_halen
#2 por bram_halen el 16/07/2012
Es un guitarrista genial y además es muy prolífico ( ni se cuantos albumes, colaboraciones y canciones sueltas tiene ). Su estilo es peculiar y puede gustar o odiar, a mi me encanta pero un concierto suyo puede ser un poco agobiante por la monotonia de algunos temas. Es lo que tiene ser solista, que a veces cansa... Por lo demás es brutal xD
Subir
neero
#3 por neero el 16/07/2012
segun habia leido saca como 3 o 4 albumes por año, segun eh leido tiene 54 discos o por ahi, el ultimo es el electric sea lo recomiendo esta muy bueno
Sds-.
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 16/07/2012
A mi me parece que tiene cosas buenas y cosas malas, como todos. Por un lado es interesante ver que en sus discos hace algo mas que demostrar su tecnica, pero la verdad es que no es muy buen compositor. Cuando escucho sus temas es a menudo como si escuchase una recopilación de riffs interesantes pero que estan conectados de una manera demasiado simple, tanto que a veces parece como un popurrí o un remix sin pasajes que los interconecten creando algo con sentido.

Pero los riffs en si suelen tener algo original y no se ciñen a una simple demostración tecnica, lo cual me gusta. Para mi como guitarrista tiene un notable alto y como compositor esta cerca del suspenso. Le pondría un aprobado mas bien por simpatía que por merito :)
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 16/07/2012
Pues como todo, tiene su parte buena y mala. Por ejemplo hubo un año (no recuerdo cual fue), que sacó 3 o 4 discos, y sólo me gustó 1, de los demás ni 1 sola canción, eran todas horrendas a mi parecer. Pero luego tiene unos temazos de tirarte al suelo y rodar como una croqueta, como el Soothsayer, el Welcome To Bucketheadland, Nottingham Lace...
Subir
neero
#6 por neero el 17/07/2012
para mi si compone bien, y muy muy diferente a todos los demas eso es algo que me gusta, que es de lo mas original que te puedes encontrar.
Subir
seveusrock Baneado
#7 por seveusrock el 18/07/2012
Dawn Appears me gusta mucho

welcome to bucketland
sootrayer es adcitiva

buckethead tiene mucha velocidad pero tambien sabe tocar ' con sentimiento ' no es solo uan maquina q va a full

junsto a steve vai slash son de los guitarristas q mas escucho
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 18/07/2012
hay discos que me parecen horribles (blueprints por ejemplo) y otros que me encantan (electric sea, colma). lo caracteristico de el es que no sigue una linea, sus canciones pasan por muchos estilos. en cuanto a tecnica me encanta, no tanto su forma de componer, no me gustan tanto sus canciones, sino sus riffs

las canciones que mas me gustan son destroyer, beyond the knowing, stick pit, point doom y i love my parents
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 18/07/2012
Para mi es un crack, sabe vender humo sin engañar xD aunque no venda mucho, el coge la grabadora, graba lo que le sale del culo de mala manera, ya te saca un CD, y ala, "pal que lo quiera" xDD... Tiene algunas composiciones que si son tal, otras son locuras, el resto es una mezcla de composición con locura de improvisación del culo. Pero lo cierto es que no engaña a nadie con falso marketing, y te vende su bazofia como arte, es uno mismo que en estado de enfermedad metal decide que le mola Buckethead, y que este tío, es uno de los putos amos de la guitarra...
Subir
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 18/07/2012
Es uno de mis guitarristas favoritos cuando la canción me entra, tiene temas y cd's que yo los considero auténticas aberraciones y que no sé si alguien escucha eso o lo hace para mostrarnos que le da igual lo que pensemos de él.
Musicalmente lo encuentro más cercano que Vai o Satriani, otros dos que me gustan. Quizá lo veo más humano y con más sentimiento. Quizá es estúpido decir eso de un tío que no se quita el cubo ni la máscara quizá ni para dormir.
Técnicamente es muy bueno y tiene una gran capacidad para crear ambientes hipnóticos tocando solo guitarras. Es único.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo