BT para el 2º Torneo Internacional de Guitarristas

deradelo
#13 por deradelo el 31/12/2007
El 1º llegó a un final, ni me enteré, que poco informado estoy :(.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 31/12/2007
si :S perdon fue parte mi culpa por no pedir a un admin que lo pusiera en la pagina principal o le diera un poco de difusion, esta vez sera mejor veran
Subir
ermetro
#15 por ermetro el 12/01/2008
Para cuando la BT???? que necesito bastante tiempo para componer la cancion...va a ser mi primera cancion instrumental
Subir
fali
#16 por fali el 12/01/2008
eRMetro escribió:
Para cuando la BT???? que necesito bastante tiempo para componer la cancion...va a ser mi primera cancion instrumental



Componer?? tiempo??? venga ya hombre, esto es improvisacion pura, son JAMS, o por lo menos asi quedo en el primer torneo... :roll:
Subir
axe72bcn
#17 por axe72bcn el 12/01/2008
¿Qué duración aproximada debe tener la backing track?, he estado buscando en mi colección y he encontrado varias de rock, blues y funky que pueden servir, su duración media es de unos 4 minutos.
Subir
salva
#18 por salva el 27/01/2008
Fali escribió:
Componer?? tiempo??? venga ya hombre, esto es improvisacion pura, son JAMS, o por lo menos asi quedo en el primer torneo... :roll:


Creo que para clasificarse no hace falt componer porque se ve el nivel, pero para la final sí por que te encuentras con que tu rival tiene la cosa estudiada y te funde en todos los aspectos...

Yo me apunto también ésta vez. Cuenten conmigo!
Subir
fali
#19 por fali el 28/01/2008
Si salva si, pero si tocamos una jam, es una jam, eso hay que dejarlo claro que la ultima vez hubo un par de conflictillos...
Subir
axe72bcn
#20 por axe72bcn el 28/01/2008
Fali escribió:
Si salva si, pero si tocamos una jam, es una jam, eso hay que dejarlo claro que la ultima vez hubo un par de conflictillos...

Ahí está, lo primero es redactar las reglas y que sean claras, yo creo que una jam debe ser algo que puedes tocar en directo por lo tanto creo que no debería ser válido por ejemplo armonizar guitarras.
Subir
trino
#21 por trino el 28/01/2008
axe72bcn escribió:
Ahí está, lo primero es redactar las reglas y que sean claras, yo creo que una jam debe ser algo que puedes tocar en directo por lo tanto creo que no debería ser válido por ejemplo armonizar guitarras.


Exacto, muchos suben jams y comentan que en tal parte hicieron un doblaje de guitarras, en tal otra metieron tal cosa, etcétera, (no digo que esté mal), pero eso creo que deja de ser una jam ya...
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 28/01/2008
ahhh perdo nno e tenido tiempo de checar bt´s :S he andado un poquito atareado con eso de las clases si alguien quiere dejarme alguna sugerencia sera de mucha ayuda, un slaudo y si yo creo que el chiste es grabar de a una toma
Subir
salva
#23 por salva el 28/01/2008
perfecto, si las reglas es imprvisación d.p.m, peero bueno eso irá con la moral de cad uno decir si ha improvisado o se lo ha estudiado y decir que no...

saludos
Subir
hugohar1
#24 por hugohar1 el 30/01/2008
Un "torneo de guitarrsitas" es increible con improvisacion ad lib. de un tema de cuantos compases o tiempo, quien va evaluar esto, apareceran escalas jazzisticas, arpegios rockeros,falsetas flamencas y un cuanto hay, un desafio de Dios, suerte. hugohar1 - La Serena - Chile
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas