BT para el 2º Torneo Internacional de Guitarristas

comatorium
por el 28/12/2007
Bueno pues eso yo me pondre a buscar en esta semana y los ire posteando por aqui, por favor si tienen alguno que les guste o escucharon bueno postenlo por aca y con mucho gusto lo analizaremos

El unico requisito es que tenga la tonalidad para que todos tengan una idea mas clara sobre que improvisar

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
axe72bcn
por el 28/12/2007
¿De qué estilo debe ser?, ¿rock?, ¿blues?, ¿metal?, ...
comatorium
por el 28/12/2007
los que sean solo que se diga la tonalidad, el año pasado fue un blues pero puede ser lo que sea
Jorge Rubiales
por el 28/12/2007
Comatorium, deberian ponerse en contacto con los administradores para publicitarlo un poco, porque se va a quedar escondido como la otra vez xD
comatorium
por el 28/12/2007
jajaj apero con quien o como :S
Julio
por el 29/12/2007
No os preocupéis que estamos al tanto, tened en cuenta que son fechas un tanto especiales pero no os quepa duda que se publicitará debidamente. :ok:
1 respuesta directa
pelu_strato
por el 29/12/2007
Cuando se puede apuntar uno al torneo?
comatorium
por el 29/12/2007
cuando se tenga el BT
Jorge Rubiales
por el 30/12/2007
Julio escribió:
No os preocupéis que estamos al tanto, tened en cuenta que son fechas un tanto especiales pero no os quepa duda que se publicitará debidamente. :ok:

Cierto, igual estaria bien posponerlo hasta mediados de mes, que la gente estara mas al tanto del foro y menos de los langostinos xDD
comatorium
por el 30/12/2007
yo por lo pronto e estado buscando bt pero namas me encuentro de grupos conocidos no encuentro ningun rockisto apropiado para improvisar
emo_casares
por el 31/12/2007
comatorium
por el 31/12/2007
no los habia visto pero los voy a checar, gracias
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas