#1 Esto no es mérito mio, que lo he buscado en internet, pero me parece interesante ponerlo aquí:
Con lo de vegano no estoy tan de acuerdo, pero no quiero desviar el tema del post
Ojalá todos lo que amasan fortunas hicieran tan buen uso de sus beneficios!!
Alguien escribió:"Bryan Adams está muy involucrado en varias causas humanitarias, principalmente a través de su fundación, The Bryan Adams Foundation, que creó en 2006. Esta fundación tiene como objetivo mejorar la educación y las oportunidades para personas en situación vulnerable. Algunas de las iniciativas que apoya incluyen:
Educación: Financiar proyectos educativos en comunidades desfavorecidas de todo el mundo, ofreciendo becas y recursos a estudiantes sin acceso a una educación adecuada.
Ayuda médica: Colabora con organizaciones que brindan atención médica a personas en situaciones de pobreza o emergencia.
Ayuda en desastres: Ha donado fondos para apoyar a comunidades afectadas por desastres naturales.
Derechos humanos: Es un defensor de los derechos de los niños y las comunidades marginadas, contribuyendo a proyectos que luchan contra la explotación infantil.
Además, Bryan Adams también es vegano y un defensor activo de los derechos de los animales, promoviendo un estilo de vida sostenible y compasivo. A lo largo de su carrera, ha participado en conciertos benéficos y donado ingresos de su música a estas causas.
Con lo de vegano no estoy tan de acuerdo, pero no quiero desviar el tema del post

Ojalá todos lo que amasan fortunas hicieran tan buen uso de sus beneficios!!