Bryan Adams y su solidaridad con Valencia

OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
banetmasa
#26 por banetmasa el 28/01/2025
#1 Esto no es mérito mio, que lo he buscado en internet, pero me parece interesante ponerlo aquí:

Alguien escribió:
"Bryan Adams está muy involucrado en varias causas humanitarias, principalmente a través de su fundación, The Bryan Adams Foundation, que creó en 2006. Esta fundación tiene como objetivo mejorar la educación y las oportunidades para personas en situación vulnerable. Algunas de las iniciativas que apoya incluyen:

Educación: Financiar proyectos educativos en comunidades desfavorecidas de todo el mundo, ofreciendo becas y recursos a estudiantes sin acceso a una educación adecuada.
Ayuda médica: Colabora con organizaciones que brindan atención médica a personas en situaciones de pobreza o emergencia.
Ayuda en desastres: Ha donado fondos para apoyar a comunidades afectadas por desastres naturales.
Derechos humanos: Es un defensor de los derechos de los niños y las comunidades marginadas, contribuyendo a proyectos que luchan contra la explotación infantil.
Además, Bryan Adams también es vegano y un defensor activo de los derechos de los animales, promoviendo un estilo de vida sostenible y compasivo. A lo largo de su carrera, ha participado en conciertos benéficos y donado ingresos de su música a estas causas.

Con lo de vegano no estoy tan de acuerdo, pero no quiero desviar el tema del post :)
Ojalá todos lo que amasan fortunas hicieran tan buen uso de sus beneficios!! 
Subir
1
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 28/01/2025
Creo que no has leído bien mis mensajes. Te recomiendo mejores tu comprensión lectora. 
No he criticado el acto de Bryan Adams ¿De dónde deduces esto?
Primero, he criticado que varios usuarios alabaran que "no hiciera público" su acto, lo cual es mentira. Y segundo ¿Que más da si lo publicitara? ¿No será mejor publicitarlo y donar que no hacer nada?
#23 Ya te digo, cuñadil total. 
Subir
lutop
#29 por lutop el 28/01/2025
Fer Cåmara escribió:
salvo que no tocara “it’s olny love”. Eso lo sé lo perdonaré nunca.

Pedazo de inicio de cancion. Ultimamente es el riff que utilizo para probar sonidos ritmicos crunchy :)
Subir
1
Paco
#30 por Paco el 28/01/2025
Ahora, también os digo una cosa. Si recordáis el video clip ese en el que sacaba a Paco de Lucía, sólo por la vergüenza que nos hizo pasar a todos los españoles, eso no lo paga el donativo. Aún tiene una deuda pendiente aquí 🤣
Subir
1
Fer Cåmara
#31 por Fer Cåmara el 28/01/2025
lutop escribió:
Pedazo de inicio de cancion. Ultimamente es el riff que utilizo para probar sonidos ritmicos crunchy

Para mí es de los mejores riff que hay a base de guitarrazo
Subir
Paco
#33 por Paco el 28/01/2025
banetmasa (Aprendiendo!) escribió:
Además, Bryan Adams también es vegano y un defensor activo de los derechos de los animales, promoviendo un estilo de vida sostenible y compasivo.

Bueno es que el transporte aéreo es de los que más CO2 aportan a la atmósfera. Y en eso las giras musicales son un gran peso.
Entiendo que es importante que vengan de gira los Stones, John Scofield o Iron Maiden, a Bryan Adams se lo vamos a perdonar, hay cosas que son inevitables. Pero Karol G, Luis Fonsi, Bad Bunny, no hace falta realmente, yo creo que deberían empezar a pensar en no tomar tantos aviones, que no es bueno para el planeta, hay que empezar a ser responsables, si no hace falta realmente no insistas, viajar pa ná...
Subir
1
gabok
#34 por gabok el 28/01/2025
Pues lamentándolo mucho, pero sería al revés, una gira de Carol G va a generar muchísimo más dinero que una de John scoffield, por lo que es más fácil que una pequeña cantidad de ese dinero se destine a cuidar el medio ambiente o paliar los daños producidos.
Subir
Paco
#35 por Paco el 28/01/2025
#34 Que es una broma tío.
Los artistas que respeto hacen giras que son "necesarias", y los que no respeto mejor que no hagan giras, que contaminan mucho.
Subir
1
cafeina
#36 por cafeina el 28/01/2025
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Otro rico donando su dinero a los damnificados. Esto le honra. Por mi parte se lo agradezco mucho

Pues igual lo entendí mal igual fuiste un poco ambiguo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo