Brief Encounter

  • 2
caesarcgds
#13 por caesarcgds el 14/08/2018
Hector Aguirre Zamora,mis alumnos me plantean esa misma cuestión,yo les explico lo que pueden hacer,pero lo que no se puede enseñar es feeling,eso lo tienes o no lo tienes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 15/08/2018
Nunca habia escuchado esta cancion. Muy wapa la original. Yo solo intente el primer lick de ahi en fuera y con perdon de cesar, destripe esta obra maestra jajajaja.


Adjunto mi jam

En un momento les comento a todos

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
BriefEnconunter Jam2018.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 15/08/2018
Daniel: Pues este tema te va como anillo al dedo en cuanto a tu sonido y tu forma de tocar y por eso lo has bordado con nota, me ha encantado !!
Subir
Mik
#16 por Mik el 15/08/2018
Hector Aguirre Zamora escribió:
Envidio su forma de hilvanar ideas. Yo estoy trabajando en eso porque al improvisar siento que todo me suena a lo mismo. Felicidades muchachos!!!!


Amigo no tienes nada que envidiar, todos hemos empezado desde cero y poco a poco y con muchos ratos hemos ido mejorando, lo mismo te pasará a tí, no se cuanto llevas tocando pero te digo que es un ciclo natural y práctica, escuchar, tocar, y sobre todo disfrutar la guitarra, yo he tocado verdaderos pures inaudibles.. pero siempre he dicho una cosa.."soy malo lo se...pero lo que disfruto tocando no me lo quita nadie". Ánimo y a subir jams!!
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 15/08/2018
Aprovechando las vacas, subo la mía y escucho las vuestras...

A ver si me da tiempo a subir alguna mas de las que haya en otros hilos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LCA.mp3
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 15/08/2018
Daniel: Muy guapa jam, con un tono y un toque cojonudos.

Luisito: Buena composición melódica, con mucho sentido y mucho filin y final apoteósico.
Subir
Hector Zamora
#19 por Hector Zamora el 20/08/2018
#16 Gracias Mik, tus palabras me devuelven el animo!!!

Recien voy a empezar a grabar de nuevo algunas ideas, me habia tomado unos meses para retomar el tema de la improvisacion con la cabeza mas fresca. En unos dias les hare sufrir con alguna de mis grabaciones :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo