Brief Encounter

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 11/08/2018
Una muy guapa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 Brief Encounter_ backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 12/08/2018
Aquì va la mìa. Aùn no puedo tocar sin dolor pero bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brief Agosto18.mp3
Subir
rafaga
#3 por rafaga el 12/08/2018
muy buenos los 2 felicidades
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 12/08/2018
Ostia Alodelmo, ¿No le habrás puesto hoy el pedal ese mojabragas que anuncian? Fuera de bromas, muy bien encajadas esas frases. Con mucha narrativa.
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 12/08/2018
alodelmo:desatado ya desde el principio con tu repertorio de licks Blues/Rock muy bien hilvanados,en el cambio,te pierdes una miaja,pero enseguida te enganchas y muy bien,resuelves muy bien todo el fraseo.Muy bien.

juancar51:Que way esa española,.....fraseo muy chulo,final estupendo ya con chicha,me a encantado...muy bien.

Dejo la mía,en mi caso y aprovechando que llevo este tema en mi chou guitarrero.pues no he tenido que improvisar y tiene menos mérito que lo vuestro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brief Encounter by Jan Cyrka - Impro César-01.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 13/08/2018
Alodelmo: Muy guapo ese fraseo con esos licks tan buenos, el cambio desorienta un poquillo, pero enseguida lo subsanas. Buen tono el de la bicha. Guapa jam.

Caesar: No había escuchado este tema (aùn no lo he escuchado), pero supongo que llevándolo en el repertorio como dices y con tu técnica, lo habràs bordado. En todo caso, estupenda jam, buen dominio del trastero y guapos tonos. Muy guapa colega.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 13/08/2018
- Juancar51: cojonudo arranque en plan frigio, o a lo mejor es la española, que todo le suena a frigio :risa: Muy bonitos los cambios, buenos dedos en esa española, guapos los licks de fondo de la eléctrica, eres un monstruo, el puto Hombre Orquesta.

astrako77 escribió:

Ostia Alodelmo, ¿No le habrás puesto hoy el pedal ese mojabragas que anuncian? Fuera de bromas, muy bien encajadas esas frases. Con mucha narrativa.


Qué va, no uso pedales en casa, pero si es mojabragas me lo voy a pensar. Ahora lo miro.

- Caesargds: joder, tocas eso en directo? En fin :super_icono: :super_icono: Da gusto escucharte, colega, menudo tema te curras, doblando esas guitarras en los cambios, muy guapa, sí señor, un máximo.
Subir
Hector Zamora
#8 por Hector Zamora el 13/08/2018
Otro que no improvisa,,,, Felicidades a los que le dan su toke personal, yo todavia ando en estas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#9 por Mik el 13/08/2018
Alodlelmo: Muy buena la melodía, siguiendo a la base, te manejas con una soltura bárbara!!

Juancar: Ese sonido de acústica le ha quedado de muerte, luego le metes el tuyo habitual y woooo menuda mezcla más bonita, chapeau!!!

Caesar: Ese es el tema original?, si no lo es debería serlo, lo ha tocado de diez con un sentimiento y sguiendo la base perfecta!!!

Hector: Otro que lo borda con buen sonido y la melodía del tema, muy buena, si señor!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
13-8-18.mp3
Subir
caesarcgds
#10 por caesarcgds el 13/08/2018
Mik:Trata de ser el tema original,no me gusta destripar los temas de otros,escucha al autentico Jan Cyrka.guitarrista británico con mucho sentimiento,totalmente recomendable.
En cuanto a tu impro,muy bien tío,fraseo muy bonito,sonido con la dist a medio romper muy wapa,empalme complicado en el cambio,que lo rehaces bien.Muy bien
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 14/08/2018
No puedo escuchar correctamente en el camión, se jodiò el "cassette" pero bueno, algo se entiende, muy por encima.

Héctor: Excelente toque y tono, estupenda.

Mik: Buena jam, muy melódica, muy guapo el cambio. Guapa.
Subir
Hector Zamora
#12 por Hector Zamora el 14/08/2018
Alodlelmo, Juancar, Caesar y Mik:

Envidio su forma de hilvanar ideas. Yo estoy trabajando en eso porque al improvisar siento que todo me suena a lo mismo. Felicidades muchachos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo