Brian Carroll antes de convertirse en Buckethead

hourglass1931
#1 por hourglass1931 el 17/05/2010
Estos videos son de los años 80, donde Buckethead tenía solamente 19 años, y pertenecía a la banda "ClassX", donde estuvo desde 1987 hasta 1988.
Y obviamente no usaba su tan característica máscara, creo que este si es un video real, puesto que yo siempre me fijo en las venas de la mano derecha y en los dedos de la izq, y además el estilo con el que toca, me parece que al fin cumplí el objetivo de mi vida de ver a Buckethead sin máscara. :shock:

"Aviso: Los videos tienen la inserción desactivada, no pueden verse en el foro hay que verlos directos en el youtube, solo hay que dar click en el cuadro de video para ser redireccionado"

ClassX Demo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ClassX Demo 2

Aquí se puede escuchar claramente al cantante decir:
00:02 min "Come on Brian!"
00:18 min "Brian Carroll on the guitar!"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ClassX Demo 4

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ClassX Demo 5

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que en los tres siguientes videos es donde más se le aprecia.

ClassX Montage

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Class X Montage 2
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ClassX Remix

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno eso es todo, a ver ustedes que opinan a mi parecer esta véz si es el, Saludos :brindis:

Créditos a quien subió los videos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 17/05/2010
No intentéis ver los vídeos aquí en el foro, porque tienen la inserción desactivada... :si: Hay que verlos en Youtube...

Pues yo juraría que es él en persona... :| la posición de la mano derecha me recuerda mucho a la suya :roll:

:saludo:
Subir
hourglass1931
#3 por hourglass1931 el 17/05/2010
Ah si una disculpa, olvidé comentar que el uploader desactivo la inserción del video.

Gracias ya puse el Aviso :D
Subir
Santi
#4 por Santi el 17/05/2010
Pues si que se parece , la postura de la mano y la vena esa.
Auqnue tampoco se le ve la cara muy bien en esos videos no?
Subir
steve506
#5 por steve506 el 18/05/2010
Talento hay en todo lado!!!



CUIDATE BUNBURY!!!

igual los jueces son unos trolazos tambien ¬¬
Subir
nestux
#6 por nestux el 18/05/2010
Pues, convencido al 100% no estoy...tal vez es...
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 18/05/2010
naaaaaaaaa
Subir
hourglass1931
#8 por hourglass1931 el 18/05/2010
Pues yo he visto cientos de imagenes, videos, posts, y a mi parecer ésta es la más convincente, e igual, el centro del video no es eso, si no, en caso de ser él, la forma en que tocaba la guitarra y la habilidád que ya poseía por esos tiempos, en fin. :leyendo:
Subir
b_funk
#9 por b_funk el 26/05/2010
ahora entiendo porque lleva mascara... joder, el pobre no es muy agraciado no?
debe ser que no se puede tener todo en la vida, o ser un crack guitarril o ser guapo....
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2010
es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao el 19 de marzo
Subir
alejandro739
#11 por alejandro739 el 20/09/2010
pues si ponen en youtube ClassX Montage 2 en los primeros 10-15 segundos se puede ver a buckethead :D
Subir
melisson
#12 por melisson el 20/09/2010
dr bender y b funk, claro que no se puede tener todo en la vida xd y se demuestra con el pero yo creo que la mascara no la usa porque se dise a si mismo ahora "soy horrendo, joder me tengo que poner algo para ocultarlo:(" sino porque su verdadera identidad como musico es buckethead y pues debe ganar su buen dinero como para hacerse una cirugia pues hoy en día con arto dinero se puede hacer casi todo, yo creo que mas bien le da igual y reitero sin su mascara y sin ese balde de kentuky fried chicken no seria el mismo con el que ahora nos deleitamos en su musica y parte de su popularidad se debe a su excentrica manera de ser y de mostrarse al publico, claramente la apariencia no es lo que de verdad importa en la musica sino que en su caso es la que lo marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo