D.E.P.
También siento esta gran pérdida. Inconmensurable el trabajo en Mastodon. Me encantaba su estilo, composiciones y originalidad en general.
Es verdad que se le notan de lejos influencias de Gibbons en su manera de abordar las canciones, en su estética y en como cuidaba los detalles.
Tocaba un huevo el cabrón con esos rollos que se hacía con los dedos como los banjo players. Por no hablar de su ojo y gusto por las mejores guitarras disponibles, mitad Vintage mitad modernas en marcas como Banker, L. Scala o Echopark que le fabricaron una decena de modelos.
Se nota que de lejos que tenía un huevo de virtudes y en este mundo plagado de mediocres, muchos le hecharemos de menos. Una gran pérdida para el mundo del arte, especialmente el mundo de la música y el rock.
Me gustan las motos. Tuve una moto 3 años y me dí unas cuantas leches. Conservo varias marcas en mi cuerpo por eso mismo. Son divertidas, pero tú eres el chasis y te arriesgas a perder la vida fácilmente. Hace tiempo que no tengo moto y no pienso tener una nunca.
D. E. P
Impresionante guitarrista y banda para mí!!!
#14 me ha encantado este vídeo y esta canción.
Se ve que está muy trabajada con un montón de cositas...muy rica.
Yo de Mastodon se muy poco, los vi en directo en el forum de Barcelona hace muchos años.
Me enteré de la polémica salida del grupo y poco más. Nunca profundice en su música, pero esta canción me ha gustado mucho y su voz...tiene cositas...tiene ese rollito que no se aprende.
Me enteré de todo esto anoche muy tarde y no pude escribir, pero solo podía pensar ¡que perra es la vida!
Que cruel es. No ha dejado a este hombre terminar lo que tenía pendiente. No hay vuelta atrás, ni segundas oportunidades, muy cruel para él, para sus excompañeros, pero sobre todo para su familia y sus amigos...es terrible. Me afecta y cada día más no solo esta muerte, la injusticias que vemos todos los días y las que no vemos. El mundo es un lugar peligroso y todos tenemos una diana en la espalda. Nunca aprenderemos de las desgracias ajenas, pero dan ganas de aprender...y no dejar versos sueltos.
Un abrazo familia, muy amarga ha sido esta noticia.
Hostia, no puede ser, me acabo de quedar helado. El gusto y la inventiva que tenía el bueno de Brent, no va a haber otro igual. DEP y gracias por tu música.
Que conste que lo vi hace unas semanas en el Brutall Assault cuando toco Mastodom
Joder,quien se hiba a esperar esto.....................
Un dia estas y al siguiente adios
Descansa en Paz
#40 muy de acuerdo contigo con las muertes injustas como está y tantas otras, a manos de gente imprudente e irresponsable..no le he seguido mucho la pista pero tenía temas muy chulos con mastodom..
#43 No, no seguía desde marzo....
Están haciendo gira con Nick Johnston
Terrible noticia. Un guitarrista con el que particularmente me identificaba mucho. Ya desde su salida asumí que Mastodon sería algo diferente ya que tratar de imitar su estilo sería un error.
Una gran pérdida. Echaremos de menos no volver a escucharlo en ya imposibles futuros proyectos.