Bounce, Danko Jones -cover-

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 07/12/2012
Paulino escribió:
Yo tampoco conocía al grupo compañera asi que tu cover me sirve para descubrirlos.
El cover me ha parecido muy bueno y con buen sonido, sigue asi que vas genial
+1, un saludo MI


Muchas gracias Paulino!!! Son muy recomendables :si: Genial que te haya gustado :)

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 07/12/2012
EduXtreme42 escribió:
Suena fenomenal, Mi, te lo has currado bien bien...

Además el sonido fuzzero que se le sacas al Zoom le va al pelo a este tema.

¡+1 por tu coverazo, a seguir así! ¡Un besote!


Muchas gracias EduX!! :)

Éste tipo de sonidos, es de los que más me gustan, y por lo que parece, a vosotros también os está gustando, jeje

Un besoteee!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 07/12/2012
Eva escribió:
Pero que bien suena la Zoom esa Miercoles, o mejor dicho, que bien la haces sonar tu. Me ha gustado este cover, suena francamente bien. Enhorabuena y +1 for you.

Saludo2!!


Muchísimas gracias Eva!! Aunque creo que todavía se le puede sacar mucho más a la Zoom, estoy muy contenta con esta pedalera. Me alegro de que te haya gustado :)

Un saludete compi :amigos:
Subir
PLAYGUITAR
#28 por PLAYGUITAR el 08/12/2012
Muy bien ejecutado!!! suena a la época. Bien conseguido!!!
Saludos!!!
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 09/12/2012
Nicky escribió:
Que bien suena ese cover, no conocia el grupo, pero me ha gustado mucho el tema, lo que comentas de la mezcla te ha quedado muy bien, y como dice Edu, ese sonido fuzzero es una pasada.
Enhorabuena y un verdin para ti


Muchas gracias Nicky!! Si te ha molado ya éste tema, el grupo te gustará seguro... Genial que te haya gustado tío, gracias otra vez :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 09/12/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Que bien suena Miercoles! Un cover muy bueno. Sigue dándole a si que esta . Un saludo! +1


Muchas gracias Edu!! Contenta voy si te ha gustado :) Animáis un montón, tu y todos.

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 10/12/2012
platerow escribió:
Guitarreo total Miercoles.No conocia ni el grupo ni el tema,pero que bién que los haces sonar.Un tema clarito y directo.
Y sobre todo que bién te suena la guitarra,parece que toques con un ampli de los caros,jejejeje
Ya estas embalada,aún me acuerdo cuando subias un cover y pasaba mucho tiempo para el siguiente
por favor dirección...una nomina para esta chica que se lo merece,jajajajajaja...aunque si no hay nomina,creo de corazón que en un futuro y ante una vacante serias una buena moderadora
Un saludo y te mando mi primer +1 verde en mucho tiempo


Muchísimas gracias Platerow :) Te los recomiendo, hacen temas así, muy directos. ¿Un ampli de los caros? Ojalá :D :jajaja: sale todo de la Zoom.

Ya te lo he dicho alguna vez, pero es que es así, animas un montonazo tío, y eso se agradece de corazón, así que te repito: muchas gracias. A ver si a partir de ahora volvemos a verte por los foros ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 10/12/2012
PLAYGUITAR escribió:
Muy bien ejecutado!!! suena a la época. Bien conseguido!!!
Saludos!!!


Muchas gracias Playguitar!! Estupendo si te ha parecido conseguido compañero :)

Un saludeteee!!
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 10/12/2012
Vaya trabajazo, Miércoles, esto suena muuuuy bien, muy roquero!!! Estás hecha una crack!!! Fantástico tema, compa!! Felicidades!!!
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 11/12/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Vaya trabajazo, Miércoles, esto suena muuuuy bien, muy roquero!!! Estás hecha una crack!!! Fantástico tema, compa!! Felicidades!!!


Muchas gracias Juajilo!! mola que te haya sonado bien y que te haya gustado!! :)

Un abrazo!!
Subir
Colt
#35 por Colt el 11/12/2012
Muy buena Mi, no conocía al grupo, lo he enganchado por el spoty y me gustan. Enhorabuena! +1 :brindis:
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 12/12/2012
Colt escribió:
Muy buena Mi, no conocía al grupo, lo he enganchado por el spoty y me gustan. Enhorabuena! +1


Muchas gracias Colt!! A ver si por el spoty te enganchas también a ellos... :D

Me alegra mucho que te haya gustado :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo