Bounce, Danko Jones -cover-

Eva
#13 por Eva el 05/12/2012
Pero que bien suena la Zoom esa Miercoles, o mejor dicho, que bien la haces sonar tu. Me ha gustado este cover, suena francamente bien. Enhorabuena y +1 for you.

Saludo2!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 05/12/2012
Manuel J. López escribió:
Temazo!!!!!

Muy bien ejecutado Miercoles . . . . sí son famosetes, jejeje, un amigo mío los llama así: 'los dan koJones'.

Verde que va!


Muchas gracias Manuel!! También tengo un colega que los llama así... jajaja. Genial que te haya gustado

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 05/12/2012
Esteban Piera escribió:
De esa época y tambien canadienses me molan los "Big Soul". El cover mola. ¿Has hecho todas las guitarras o habia alguna en el backing track?


Muchas gracias Esteban!! Pues me apunto a Big Soul para darles una oída... Te cuento: no he encontrado backing del tema, así que he mezclado lo mejor que he podido, sobre el tema original, la rítmica, adornos y solo, intentando no tapar demasiado la voz...

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Nicky
#16 por Nicky el 05/12/2012
Que bien suena ese cover, no conocia el grupo, pero me ha gustado mucho el tema, lo que comentas de la mezcla te ha quedado muy bien, y como dice Edu, ese sonido fuzzero es una pasada.
Enhorabuena y un verdin para ti
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 05/12/2012
jonicalibra escribió:
Hey buena cover, me encanta Danko desde su primer disco,


Muchas gracias jonicalibra!! Estupendo que te haya gustado!

Un saludetee!!
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 05/12/2012
ABusLux escribió:
Muy chulo, Miércoles. No los conocía; tienen un aire a ZZ Top, ¿no?

Masunete, por supuesto


Muchas gracias ABusLux!! Se pueden traer un aire, sip, más en temas así, en otros son más "brutos". Genial que te haya gustado :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 05/12/2012
Thorin escribió:
Mola el cover....yo tambien conocia a Danko Jones, tengo un amigo que es bastante fan... Buen sonido has sacado tambien!!

+1 verde

Salud!!


Muchas gracias Thorin!! Si al final van a ser más conocidos... jeje... Mola que te haya molado :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Edu
#20 por Edu el 06/12/2012
Que bien suena Miercoles! Un cover muy bueno. Sigue dándole a si que esta :ok: . Un saludo! +1 :brindis:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 06/12/2012
jonicalibra escribió:
Ultimamente parece que le llaman Danko horchata por su afición a la bebida valenciana a la que se ha aficionado por sus directos por allí.


Manuel J. López escribió:
#7 jajajajaja.


Buena curiosidad, jajajajaja
Subir
platerow
#22 por platerow el 06/12/2012
Guitarreo total Miercoles.No conocia ni el grupo ni el tema,pero que bién que los haces sonar.Un tema clarito y directo.
Y sobre todo que bién te suena la guitarra,parece que toques con un ampli de los caros,jejejeje
Ya estas embalada,aún me acuerdo cuando subias un cover y pasaba mucho tiempo para el siguiente
por favor dirección...una nomina para esta chica que se lo merece,jajajajajaja...aunque si no hay nomina,creo de corazón que en un futuro y ante una vacante serias una buena moderadora
Un saludo y te mando mi primer +1 verde en mucho tiempo
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 06/12/2012
MC_kleud escribió:
Buen sonido, me gusta


Muchas gracias MC_kleud!! Una alegría que te haya gustado :)

Un saludetee! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 06/12/2012
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañera!! no los conocia, suena muy bien Enhorabuena

+1

saludos


Muchas gracias Heavyfan!! Si no los conoces, échales una escucha, que ya verás... jeje

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo