Boston Smoking

bripac
#13 por bripac el 23/01/2015
Gracias Carlos80...........sino fuera por las tropecientas mil "pifias"....como por ejemplo en el minuto 2:58 :ups:
pero es que soy un vago y odio repetir , y como se que en la proxima grabación metere la pifia en otro momento ya ni me molesto..jejeje
Un saludo compañero.. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
grar676
#14 por grar676 el 23/01/2015
Saludos bripac,un placer :hola:

Aparte de ser un temazo tienes un sonidazo de rocanroll,me ha gustado mucho.

Por lo de los fallos que dices...a ver quien no los tiene...,desde luego este no llega ni a eso,además claramente es mas fácil y rapido dar la de al lado que volver a grabarlo :meparto:

un saludo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 24/01/2015
Joer qué tema más molón te has marcado Bripac.
El riff inicial siempre me ha parecido similar al "Tie your mother down" de Queen pero mucho más cañero.

Enhorabuena :brindis:
Subir
bripac
#16 por bripac el 24/01/2015
El placer es todo mío grar676..............bienvenido al humilde rincón del baúl de los recuerdos, como decia Gurruchaga !!Pasen y vean¡¡
como tu bien dices un "Temazo" como casi todos los de esta banda , que radian rock&roll por los cuatro costados.......
sobre el sonido....pues estrujando el Boss micro80 que ya no da mucho mas de si..jeje
Un cordial saludo :brindis: y gacias por pasarte compi
Subir
bripac
#17 por bripac el 24/01/2015
Gracias anchelico......me alegro de que te gustara, aunque no es dificil...los temas de boston son una delicia musical ( aunque los toque "otro") que no sea un virtuoso :virtuoso: como Tom S. aunque la dificutad reside en conseguir el sonido inconfundible de este menda ( osea mision imposible) pero estoy en ello!!
y tienes razon se parece al de Queen...pero como tu bien dices , aqui hay mas rock&roll

Un saludo compañero :brindis:
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 24/01/2015
Muy buen trabajo. Nunca habia pensado que esta fuera tan facilica. Es que cuando yo escuchaba horas y horas ese disco solo tocaba air guitar. Sonidazo Boston por los cuatro costados que te ha quedado.
Subir
bripac
#19 por bripac el 24/01/2015
Gracias kodro2......si la toco yo ..no puede ser dificil...jejeje
bueno yo de aquella epoca tenia un ampli tenoxy del año catapum y una fender mustang ( que para nosotros ya era la hostia).....aunque lo bueno del air guitar es que nunca cometes fallos y lo mas importante la guitarra no se desafina nunca....jeje

Un saludo colega.. :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 24/01/2015
Temazo Bripac! Eres un tocón de mucho cuidado! Por mí que no pare la fiesta con Boston!
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 24/01/2015
Hacía siglos que no escuchaba este tema ni a los Boston...

Ha sido un gustazo recordarlo con tu interpretación.

Felicidades y un saludo :brindis:
Subir
bripac
#22 por bripac el 24/01/2015
Gracias José Andrés S...........me alegro de que te gusten los Boston,.no se si es una fiesta o una tortura ..pero seguira, estoy esperando una electroacustica que pille para rematar otro cover...jeje,
Un saludo compañero :brindis:
Subir
bripac
#23 por bripac el 24/01/2015
Gracias Marcos Contel, me alegro de haberte recordado buenos tiempos....................la verdad es que con los adelantos de hoy en dia..como los backin tracks es una maravilla poder montar tu propia movida, quien me los hubiera dado hace 30 años........

Un saludo colega :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 25/01/2015
Joer que bueno, anda que no tiene años el tema, que recuerdos, y tu cover esta de muerte :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo