Boston Smoking

bripac
#1 por bripac el 22/01/2015
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 22/01/2015
Uno de mis riffs favoritos de Boston :) Qué temazo el Smoking, y qué bien tocado, Bripac :ok: Muy bueno, muy bueno, masuno

Un saludete! :amigos:
Subir
bripac
#3 por bripac el 22/01/2015
D e nuevo muchas gracias Mi....me alegro de que te gustara, a mi esta gente siempre me encantaron y siempre estaran presentes
Un saludo
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 22/01/2015
Temón y versionazaaaaaaaa, muy bueno compi!!!!
Un saludo!!!
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 23/01/2015
Jodío Bripac, has hecho que vuelva a sacar los discos de Boston y bajarlos al coche. :hedicho:

Qué buena esta canción, qué buenos recuerdos y qué bien tocada :rock:

Si señor. Enhorabuena y manopla. :okis: :amigos:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 23/01/2015
Muy buen cover bripac :aplausos: Gran trabajo!! :palmas2: :amigos:

Manopla :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
bripac
#7 por bripac el 23/01/2015
Hola Paulino...........gracias por pasarte por el rincon del "Oldie"... :D y es que el otro dia repasando los viejos discos mientras ojeaba las canciones..sentia una voz :diablo: que decia hazlo..hazlo y me decidi a intentar hacer un cover de esta gente , así que pense a ver cual es la que más me gusta :musica: ..con la conclusion de que me gustan todas..jeje.............en fin hay que matar el tiempo y que mejor que haciendo musica

Un saludo compi :brindis:
Subir
bripac
#8 por bripac el 23/01/2015
Gracias maserantes, me alegro haberte recordado viejos tiempos........yo no me puedo olvidar de esta gente ya que en el 74 fui abducido por ellos en su Ovni, obligado a realizar un viaje Interestelar y en el cual me torturaron ( :borracho: , :L: :musica: ), viaje del que nunca me recupere :juas: jeje
gracias por pasarte.......
Un saludo :brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 23/01/2015
bripac escribió:
.yo no me puedo olvidar de esta gente ya que en el 74 fui abducido por ellos en su Ovni, obligado a realizar un viaje Interestelar y en el cual me torturaron ( , ), viaje del que nunca me recupere jeje


Adivina quién pilotaba la nave :diablo:
Subir
bripac
#10 por bripac el 23/01/2015
Jajaja....ya decia yo que me resultabas familiar...jeje
Subir
bripac
#11 por bripac el 23/01/2015
Hola heavyfan.............me alegro de que te gustara, espero hacer buen uso de las instrucciónes que me diste para grabar los videos.(ahora solo tengo que aprender a tocar) jeje

Un cordial saludo.. :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 23/01/2015
Siempre es un placer escucharte y verte tocar compañero!!
Este tema no lo escuchaba desde el pleistoceno tío!
Todo un acierto, porque es un gran clásico rescatado :bien: , un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo