Boston Peace of Mind

  • 2
bripac
#13 por bripac el 11/01/2015
Gracias Miercoles x2...........por pasarte y comentar y como va siendo ya costumbre el que me arregles el enlace, aunque esta vez pesaba que quitandole la s a la dirección de la url como me dijeron sulucionaria el problema (ERROR).....sobre los efectos de las guitarras , no me tengo que romper mucho la cabeza, pues ya vienen predeterminados en el Boss M 80 (gran ventaja)

de nuevo gracias por todo y un cordoal saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bripac
#14 por bripac el 11/01/2015
Gracias uptheirons..............me alegro de que te gustara, una pena que no tenga electroacustica (aunque estoy en ello)
gracias por pasarte compi.....un saludo :brindis:
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 12/01/2015
Chulisimo paraca. Aqui otro fan de ese disco. Te ha quedado de primera. +1
Subir
bripac
#16 por bripac el 12/01/2015
Gracias kodro2, me alegro de que te gustara......aqui un humilde servidor recordando lo inolvidable
Un saludo compañero.... :brindis: :brindis:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 12/01/2015
Joer, vaya despliegue guitarril que te has marcado...
Creo que no oía este tema desde "hace mucho". Como molan los grititos y el guitarreo general.

+1 para el caballero :brindis:
Subir
bripac
#18 por bripac el 12/01/2015
Gracias anchelico...............me alegro haberte recordado el tema y seguramente viejos tiempos no?
Un saludo compi.. :brindis:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 13/01/2015
Menudo temazo compañero y encima te has marcado un cover de altura y con gran sonido.
Me lo he pasado teta viendo tu cover amigo , un saludo!!!
Subir
bripac
#20 por bripac el 13/01/2015
Gracias Paulino..........es un halago para mi que disfrutaras con el cover, en cuanto al sonido..pues poco a poco voy controlando un poco mejor la movida de grabar con mis cacharros :bailando:

Un saludo compi.... :brindis: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Peazo cover al estilo heavyfan, con tropecientas guitarras y cada cual suena mejor!!! :D
Felicidades y manopla, un abrazo :amigos:
Subir
bripac
#22 por bripac el 13/01/2015
Gracias Carlos80............aun me queda un trecho para controlarlo al estilo heavyfan, pero estoy en ello

Saludos compi... :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#23 por José Andrés Sanz el 17/01/2015
Me encanta este tema Bripac, es uno de esos que algún día reuniré el valor para atreverme con él porque es una auténtica delicia de composición, armonías y la voz del fallecido Brad Delp como guinda. Te ha quedado una versión superchula y los guitarreos del solo son de nota. Si es que es escuchar el riff y me vengo arriba jeje!
Subir
bripac
#24 por bripac el 18/01/2015
Gracias José Andrés Sanz...............me alegro de que te gustara, es un verdadero placer musical escuchar a esta gente en su formación original, como tu bien dices armonia en todos los sentidos y detalles en las composiciones de esta banda..simplemente geniales
gracias por pasarte un saludo compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo