Boston Peace of Mind

  • 1
bripac
#1 por bripac el 10/01/2015
Bueno aqui dejo algo de mi banda preferida , tambien decir que por fin condegui grabar sin tener la pista base en cada grabación :bailando: esto hace que el sonido sea mejor,"Atención" solo el sonido no Yo.........en fin espero que os agrade, para mi es un temazo..como todos los de este lp....




PD: seguro que no se colgar bien el video y me tienen que rescatar como siempre..............Lo siento Miercoles soy un negaooooooooo
Subir
13
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bripac
#2 por bripac el 10/01/2015
Me lo imaginaba :muro2: :suicidio:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 10/01/2015
#2 Podemos hacer un concurso a ver quién pide más veces a Mi que le arregle las subidas.

Creo que por ahora gano yo :meparto:
Subir
bripac
#4 por bripac el 10/01/2015
Pero por los pelos..jaja
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 11/01/2015
Menudo poderio guitarril bripac :bien: te ha salido un cover muy bueno compa, sonidazo y bien tocado :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 11/01/2015
Por fin lo he podido escuchar. :musica:

BOSTON son también uno de mis grupos favoritos. Tanto las guitarras como las voces son absolutamente inconfundibles.

Y tú te has salido. Una demostración de cómo hay que tocar, si señor.

Vaya mi admiración por delante para todos los que sois capaces de tocar sobre un tema sin que se note que no es el original. Lo has clavado.

Te doy una manopla y me quito el sombrero. :hola: :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 11/01/2015
jodo, un cover buenísimo de una canción cojonuda. si señor, la has bordado :aplausos:

enhorabuena y manoplazo
Subir
bripac
#8 por bripac el 11/01/2015
Gracias heavyfan...me alegro de que te gustara, impresionante banda...en parte culpable de que alla en los finales de los 70 pillara una guitarra y empezara a maltratar la musica........en fin gracias por pasarte...un saludo colega :brindis:
Subir
bripac
#9 por bripac el 11/01/2015
Tu lo dices maserante "Iconfundibles"....no me atrevia hasta ahora con ellos porque son mi santo crial, pero gracias a que consegui ( despues de 48.000 intentos) separar las pistas aumentando la calidad y desprenderme asi del barullo que se oia en algunos temas.no me he podido resistir (le pido perdon a Tom S).............gracias por pasarte compi y un cordial saludo :brindis: :brindis:


PD: Admiración!! admiración la mia a aquellos como tu que soys capaces de componer de la manera en que lo haceis...soy yo el que se tiene que quitar el sombrero........
Subir
bripac
#10 por bripac el 11/01/2015
Gracias pyngwie..........me alegro de que fuera de tu agrado...me e divertido mucho con este cover, aunque me ha costado un H vo y parte del otro, pero como deciamos en mis tiempos de Bripac "Querer es poder"

Un saludo compi :brindis:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 11/01/2015
Boston son uno de mis grupos favoritos, y este disco uno de los mejores que se han hecho... Inconfundibles, eso es.

Grandísimo cover Bripac, enhorabuena! El sonido solista de la LP me ha gustado mucho :ok:

Masuno por supuesto :)

PD: enlace arreglado :bien:


#1 #2 #3 #4 Jajajaja, no pasa nada, para cosas así también estamos :bien:
Subir
uptheirons
#12 por uptheirons el 11/01/2015
Luis macho mola la leche. El tio Tom no creo que se enfade ni a la que huele, suena que te cag.... Tienes (more than a.) feeling a tope y tecnica, y te ha quedado fenomenal. :palmas2: :aplausos: :bien:


Mas uno por supuesto, una gozada verlo y escucharlo.

Un saludo!!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo