Bossa Nova

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 29/05/2023
Ruso - está guapa la guitara con el corus ese o no sé qué le metistes; las lineas muy definidas y claras sobre la base, bailan bien sobre el ritmo también, muy buenas también tus melodías con los double stops esos, te ha quedado una impro muy buena


Ruso escribió:
el arreglo inicial me hace acordar a un tema, pero no recuerdo cuál. Ayudarías a esta memoria perezosa?.

pues ni idea, no estaba haciendo ningún arreglo creo, estaba solo toquiteando sobre los acordes de la base (metiendo algún tritono y cosas así) ya que mi aspiración a tocar bossa y samba es algo inalcanzable pero cuando tengo ocasión me meto ahí a practicar lo poco que puedo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 29/05/2023
Ruso escribió:
el disco que saque el año pasado. Fue grabado durante la pandemia y parte del 2021. Se llama Uno de Ellos y te lo dejo por acá.


me lo estoy escuchando y me gusta mucho!! Buenas letras y muy cohesivo el grupo y la música y todo, enhorabuena!
Subir
1
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 17/06/2023
#12
Perdona, Ruso: no había visto tu comentario hasta hoy.
Esta tarde te enviaré un mensaje privado sobre lo que te comentaba en relación con la nota del teclado (que es la extraña a la armonía).
He escuchado tu disco anterior y me ha parecido muy bueno, tanto si se valora canción a canción como si se hace de forma global. Buen sonido, bien tocado por todos los partícipes, y, nuevamente con calificación sobresaliente para la voz y el modo de articular al cantar blues. Mi enhorabuena más sincera: habéis hecho un gran trabajo.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo