BOSS RC-3

vico1931
#1 por vico1931 el 21/08/2014
Hola a todos, quería comentaros un problema que tengo con este pedal a ver si me podeis ayudar: y es que me compré este pedal con mucha ilusión porque quería un looper y tenía muy buena pinta y cuando llego a mi casa me doy cuenta de que mete ruido, así, porque sí. Lo llevé de vuelta a la tienda y curiosamente, allí no hace ninguno, así que lo probé en diferentes casas, con diferentes amplis, con fuente de alimentación, con pila,... todo lo que se me ocurría, y el resultado es: delante del vendedor, en la tienda, funciona perfectamente y en cualquier otra situación, mete ruido :S ¿Qué puede ser? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 21/08/2014
Lo as probado en la tienda con la misma fuente, pila que en tu casa y todas las demas?
Subir
Aleksander
#3 por Aleksander el 21/08/2014
Hola, yo tambien tengo este looper con el adaptador Boss original y 0 problemas.
Tienes que tener en cuenta que este pedal arrastra cerca de 180mA, por lo tanto es mejor usarlo con un buen Adaptador (Preferiblemente el original boss) y evitar usarlo con fuentes de pedales, ya que estas rara vez dan esta cantidad de mili amperios.
Subir
vico1931
#4 por vico1931 el 22/08/2014
pues si era la misma pila ya no recuerdo, pero el mismo adaptador si, y alli nada daba problemas. Algo de los amperios es lo único que había pensado, comprobare eso esta tarde que voy a ir a la tienda de nuevo. Gracias
Subir
juan carlos sanchez
#5 por juan carlos sanchez el 22/08/2014
Normalmente cualquier adaptador menos de 200, 300 mA no suele tener pero claro que ai puedes hacerte con el original, mejor.si aun con el original sigue metiendo ruido, pude que sea la propia instalacion de tu casa o quizas los cables.
Subir
vico1931
#6 por vico1931 el 24/08/2014
Mi adaptador tiene 400 mA. Estuve el otro día y lo lleve completo todo a la tienda y allí volvió a funcionar perfectamente, así que lo único que se les ocurrió fue que fuera la corriente que llega a mi pueblo (la tienda no está en mi pueblo). Me dijeron que los cacharros de este tipo (amplis, pedales,...) podían hacer más o menos ruido en función de las instalaciones de cada sitio y que para evitar esto se utilizan estabilizadores de potencia (o de tensión, no recuerdo). ¿Creeis que esa podría ser la solución?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo