Boss mt-2 ?

aaibfer
#1 por aaibfer el 23/04/2010
ola, muy buenas
primero que nada, comentarles que busco un pedal de distorsion para tocar basicamente industrial metal (tipo Rammstein, Emigrate...) aunque tambien algo tipo Metallica
mi profesor me a recomendado los BOSS, y buscando me interesado por el MT-2 (metalzone), aunque tambien he leido numerosas criticas
mi equipo es una Ibanez con EMG 85 i 81, i un ampli Peavey a transistores
que opinan sobre este pedal?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 26/04/2010
Ademas del Metal Zone puede ser tambien el Digitech XMMV Metal Master, para mi tiene buen sonido y esta a un precio similar al Boss, prueba los dos y ve cual es el q mas te llena,, en esta pagina puedes escuchar alguns sonidos q puedes sacar con el Digitech este: http://190.176.2.246/musica/pedales/digitech_xmmv.htm ,, y si ya quieres algo mejor podria ser el Boss Ml-2 Metal Core o el Digitech Metal Distortion Tl2 de la linea Hard-Wire, y lo mismo q con los otros dos pedales, ve y prueba cual es el q mas te llena,, despues de estos ultimos ya nombrados hay mas opciones, pero el precio es mas alto, no se cual es tu presupuesto,, suerte ...
Subir
jose recio
#3 por jose recio el 29/04/2010
yo tengo el MT-2 y me encanta, el sonido es brutal y tienes un monton de posibilidades xq es muy versatil.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas