Boss mt-2 ?

aaibfer
por el 23/04/2010
ola, muy buenas
primero que nada, comentarles que busco un pedal de distorsion para tocar basicamente industrial metal (tipo Rammstein, Emigrate...) aunque tambien algo tipo Metallica
mi profesor me a recomendado los BOSS, y buscando me interesado por el MT-2 (metalzone), aunque tambien he leido numerosas criticas
mi equipo es una Ibanez con EMG 85 i 81, i un ampli Peavey a transistores
que opinan sobre este pedal?
un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
papasmamas
por el 26/04/2010
Ademas del Metal Zone puede ser tambien el Digitech XMMV Metal Master, para mi tiene buen sonido y esta a un precio similar al Boss, prueba los dos y ve cual es el q mas te llena,, en esta pagina puedes escuchar alguns sonidos q puedes sacar con el Digitech este: http://190.176.2.246/musica/pedales/digitech_xmmv.htm ,, y si ya quieres algo mejor podria ser el Boss Ml-2 Metal Core o el Digitech Metal Distortion Tl2 de la linea Hard-Wire, y lo mismo q con los otros dos pedales, ve y prueba cual es el q mas te llena,, despues de estos ultimos ya nombrados hay mas opciones, pero el precio es mas alto, no se cual es tu presupuesto,, suerte ...
Subir
jose recio
por el 29/04/2010
yo tengo el MT-2 y me encanta, el sonido es brutal y tienes un monton de posibilidades xq es muy versatil.
un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas