Boss MT-2 en Bajo

krys94
#1 por krys94 el 13/03/2011
Buenas!
Soy bastante iniciado en el mundo de la música (cómo músico a modo de hobby), y llevo unos meses aprendiendo a tocar el bajo.

Resulta que un amigo tiene un pedal de distorsión Boss MT-2 para guitarra, y quiero pedirselo para tocar algunas cosillas con distosion en mi bajo (un Ibanez GSR-190), pero no sé si eso puede dañar el pedal, el ampli o cualquier cosa...

Y si es posible usarlo, debería ecualizar de alguna forma especial el ampli o el pedal?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tomascadiz
#2 por tomascadiz el 13/03/2011
Krys94 escribió:
Buenas!
Soy bastante iniciado en el mundo de la música (cómo músico a modo de hobby), y llevo unos meses aprendiendo a tocar el bajo.

Resulta que un amigo tiene un pedal de distorsión Boss MT-2 para guitarra, y quiero pedirselo para tocar algunas cosillas con distosion en mi bajo (un Ibanez GSR-190), pero no sé si eso puede dañar el pedal, el ampli o cualquier cosa...

Y si es posible usarlo, debería ecualizar de alguna forma especial el ampli o el pedal?

Gracias!


Pues... posible es amigo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
krys94
#3 por krys94 el 13/03/2011
TomasCadiz escribió:
Pues... posible es amigo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jajaja, justo he visto ese video minutos después de crear el tema! xD

Entonces supuestamente no hay peligro de dañar nada por conectarlo, no? esque voy bastante desorbitado en esto xD

Bueno, gracias, y a ver si hay alguien que me puede terminar de aclarar esto jeje.
Subir
nelsonbi2006
#4 por nelsonbi2006 el 14/03/2011
Ninguno, recuerda que a fin de cuentas, un bajo es una guitarra con las 4 cuerdas más graves nomás, y no te preocupes si el bajo es activo, es igual el caso.
Subir
krys94
#5 por krys94 el 14/03/2011
nelsonbi2006 escribió:
Ninguno, recuerda que a fin de cuentas, un bajo es una guitarra con las 4 cuerdas más graves nomás, y no te preocupes si el bajo es activo, es igual el caso.


Ok, pensaba que al emitir un sonido más grave podría estropear el pedal, o algo así, pero con tu comentario mis dudas quedan totalmente resueltas. Gracias a ambos por vuestra ayuda, cuando pueda le pido el pedal y a ver que tal me suena For Whom The Bell Tolls con esa distorsión *_*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo