Boss Metal Zone MT-2

epilespaulst
#1 por epilespaulst el 15/11/2010
Buenos dias, estoy a punto de adquirir un pedal Boss Metal Zone MT-2 y queria hacerles unas preguntas y espero que respondan. :D:D
1) Este pedal se usa solamente en ritmos heavy metaleros, metaleros y rocks pesados?
2) Se puede usar como un pedal de distorsion comun, como por ejemplo el Marshall Jackhammer?
3) Se puede utilizar en canciones tranquilas pero con una distorsión con poco gain?
4) Alguien tiene algun video de este pedal con una Epiphone Les Paul Standard? Es la guitarra que actualemente tengo.
Saludos desde Argentina!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
kriss tarrero
#2 por kriss tarrero el 16/11/2010
saludos desde chile hermano sudamericano :brindis:
primero lo primero, el boss metal zone si es para meter cañas pesadas y distorcionadas, una equalizacion mas rockera como el marshall jackhammer la podrias conseguir con la siguiente equalizacion:
level: 5
trebble: 4 o 3
middles: 6 o 5
bass: 6
mid freq: 3 o a gusto, hay vas probando.
dist: 7
espero averte sido de ayuda.
giual especifica que estilo de musica tocas ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] hay va un link de un metal zone con na les paul.
saludos :saludo:
Subir
epilespaulst
#3 por epilespaulst el 16/11/2010
y mi estilo de musica va desde attaque 77 y algo mas tranquilo hasta heavy, hard rock, y death metal..por eso preguntaba las variaciones de este pedal..el jackhammer lo siento con muchos graves y lo usaria para los temas mas tranquilos, y para mi otro tipo de estilo usaria el metal zone..el metal zone, sacandole un poco de ganancia y level se podria llegar a usar en hard rock o algo de punk como seria green day? (mucho el punk no es mi estilo)
saludos!
---------------------------------
Y otra pregunta, por ahora me quiero armar la pedalera y tengo:
Pedalera Korg AX5G
Marshall Jackhammer (usado como overdrive)
Y proximamente el MT-2, seria una buena opcion el MT-2? o quedaría muy fuera de lugar?
Otra opcion que tengo por un poquito menos de dinero es el Super Chorus de Boss..
Que me pueden decir de este?
Saludos! y gracias!
Subir
kriss tarrero
#4 por kriss tarrero el 17/11/2010
El pedal korg q mencionaste q es?? (overdrive, delay, etc.)
mmm, un overdrive es distinto a una distorcion, claro q esta de lugar el mt-2 en esa pedalera, mira te expliko.
yo tengo una pedalera y tengo lo siguiente:
- digitech death metal.
- behrinher ultra metal (imitacion del boss metal zone, suena casi igual)
- behringer chorus orchesta.
- boss digital delay.
- behringer hellbabe (wah)
- mxr phase 90
- mxr grafic eq.
- y por ultimo... boss noise gate.
ehay bastante plata invertida hay, pero eso es un ejemplo de lo q creo una pedalera completa...
espero averte sido de ayuda, y piensa q una distorcion nunca esta demás.
Subir
epilespaulst
#5 por epilespaulst el 17/11/2010
Muchisimas gracias por responder!! No es un pedal en si, es una pedalera multi efectos, si me explico. Tiene 80 efectos en total, pero por ahi una distorsion tiene un poco de delay al final del sonido..yo por ahora, si me decido por este, me faltarian dos pedales para tener algo basico (wah wah (capaz que el cry baby o si me recomiendad uno mejor y el super chorus) y al final despues de ahorrar un delay, que son bastantes caros.
Basicamente lo que quiero armar seria una CAJA DE PEDALES.
Saaludos y gracias por responder.!
Subir
TOMYGP
#6 por TOMYGP el 06/09/2012
Pues yo estaba pensando en comprar un mt2 pero ya no se que hacer... Tengo una guitarra BC RICH WARLOCK DARK ARTS (Pastillas fat ass) + Peavey Vypyr 75w y una pedalera Boss ME-25 con la que no consigo sacar buenos sonidos al Vypyr y estaba pensando en pillarme un mt2, el um300 o el Metal Muff pero ya dudo de que me vaya a dar buen sonido (siendo mi amplificador a transistores).
¿que me recomendáis?
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo