Boss HM2 para todos. Behringer HM300

Fzz
#25 por Fzz el 15/02/2024
#20 Buen apunte, y con un 58 jojoojjo esta gente los tenían cuadrados.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#26 por Iván Jiménez el 19/02/2024
Buenas! pues acabo de probar mano a mano los dos pedales y, aunque son parecidos, no son iguales, el audio del video subido no es tan claro como probarlos uno delante del otro...

El aire lo tienen pero si pones los 2 todo al 11 el boss hm2 tiene unos graves que no se pueden sacar con el behringer y tambien tiene un poco más de volumen y un poco más de gain.

Por contra, el behringer suena más agudo por esa falta de graves. Para mi suena más cálido y redondo el boss de largo, en este caso no pasa como con los fuzes que me podría quedar con cualquiera... Bien es cierto que cuando los mezclas con la distorsión del ampli la cosa se equilibra algo más pero no suenan igual y no se puede conseguir con el behringer los sonidos exactos del boss ajustando perillas...

De cualquier forma, sigo diciendo que es el pedal más sobrevalorado que existe... Creo que es la peor distorsion que tengo y tengo varias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0213.JPG
Subir
1
Killer
#27 por Killer el 19/02/2024
Iván Jiménez escribió:
De cualquier forma, sigo diciendo que es el pedal más sobrevalorado que existe... Creo que es la peor distorsion que tengo y tengo varias...


Es que los caminos del tono son los que son y no a todos nos gusta lo mismo, se que Txus quizás me querrá matar, pero lo cierto es que es lo mas parecido al Fuzz que me gusta, los efectos Fuzz los detesto pero entiendo que a la gente le puedan gustar e incluso en muchos contextos me gusta escucharlos en discos... pero eso no quita que para usarlos a mi no me gusten nada.

PD: Lo que me parece aberrante es que antes del su reedición se vendiesen a los precios que se vendian, mas aun cuando habían clones con el mismo sonido y muchas mas prestaciones a precios económicos.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#28 por Txus Rosa Garcia el 19/02/2024
#26
Es lo que dices, no suenan igual, pero si muy parecidos. Hay esas diferencia en graves y agudos, pero al fin y al cabo 30€ contra 200€ es lo que tiene. En cuanto a gustos? Pues lo que decimos antes, a mí me encanta pero para hacer lo que hay que hacer con el, todo al 11 🤣🤣😭
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#29 por Txus Rosa Garcia el 19/02/2024
#27
🤣🤣🤣🤣 A mí no me gustaban los fuzzes hasta hace 3 años o así, cuando empecé a probarlos en exceso y juntarlos con otras cosas y me fliparon. La culpa la tiene La Pelusa de As Pedals
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo