Boss HM2 para todos. Behringer HM300

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 13/02/2024
Seguro que todos lo conocéis ya, pero a nosotros todo HM2 que pasa por nuestras manos tenemos que probarlo, y este HM300, o Heavy Metal, de Behringer no lo habíamos catado.
El pedal es lo que es, suena como tiene que sonar y cumple su función perfectamente, ahora ¿Aguantara los bolos, conciertos y todo el trote que le demos? Contarnos vuestras experiencias con pedales Behringer.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 13/02/2024
Se ve horrible y no creo que dure demasiado si le pegas pisotones, pero si lo vas a tener encendido siempre no creo que sea un gran problema, como siempre gracias por los videos!!!
Subir
1
Beermuda
#3 por Beermuda el 13/02/2024
El pedal suena igualito que un hm2 al uso. A mí me ha aguantado conciertos enteros.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#4 por Txus Rosa Garcia el 13/02/2024
#2
Jajajajaja... Sonido o estética? O ambas? Este pedal es amado por el Death Metal sueco y su particular sonido de todo al 10. Y estéticamente pues es bastante minimalista. Un saludo y mil gracias a ti
Subir
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 13/02/2024
#3
Pues ya tenemos prueba de resistencia 🤘🤘
Subir
fjbull
#6 por fjbull el 13/02/2024
No hay que fiarse de los vídeos de internet. Tener delante el pedal es lo que cuenta. Y su calidad de construcción debe ser de Regional Preferente.
Subir
1
Ajnabh
#7 por Ajnabh el 13/02/2024
Lo estuve comparando con un HM-2 japonés y este era solo un poco más agresivo y tuve que bajar un poco los potenciómetros de este para igualar la cosa.
Y es uno de los klones que más se le acerca.
Tiene algunas resistencias y condesadores de distinto valor pero yo creo que lo que más marcó esa casi insignificante diferencia es que los componentes en especial condesadores del japonés ya tenían sus 30 añitos.
¡Ahora el plástico del HM300 es una mierda!
Subir
1
Fernandogm
#8 por Fernandogm el 14/02/2024
Vamos a decir la verdad: este o el super fuzz, te lo venden en una carcasa de aluminio anodizado con un gráfico chulo y babeamos.
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia el 14/02/2024
#6
Jajajaja... Es plástico, ya esta
Subir
mkcast
#10 por mkcast el 14/02/2024
#1 Estos pedales plasticosos de Behringer son una virguería. El mayor problema que tienen es el tacto de los potenciómetros, pero una vez lo tienes en un ajuste que vale si no lo tocas mucho hacen su trabajo. Hay gente que se piensa que los va a romper, yo en el pasado hace años tuve 3 o 4 de distintos tipos y creerme, nadie los puede romper pisándolos. Aunque te tires en plancha dando un salto. Hay vídeos por internet de gente que les hace torturas, los deja caer de un segundo piso, les pasa un SUV por encima etc. y siguen funcionando. Ahora no sé si los siguen fabricando pero en su día valían todos de 15 a 30 euros, ya me dirás quien puede dar más por menos.
Subir
3
Txus Rosa Garcia
#11 por Txus Rosa Garcia el 14/02/2024
#7
De sonido va guay, está claro, pero el plástico es plástico 🤣🤣🤣
Subir
Txus Rosa Garcia
#12 por Txus Rosa Garcia el 14/02/2024
#10
Pues si es así nos quitamos el sombrero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo