Boss gt100 para metdo 4cables o gt1000

comechich s
#1 por comechich s el 08/05/2021
Toco en un grupo de versiones, y necesito muchos efectos. Habia pensando en hacer el metodo de los 4 cables cn mi engl invader y mi pregunta es si la diferencia seria notable la gt100 cn la 1000? Miro videos de youtube y leo algo.por ahi pero tengo un lio brutal...
Aer si alguien m puede ayudar graciassss 🤗
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Emperoff
#2 por Emperoff el 13/05/2021
Si no necesitas simulaciones de amplis, con la GT100 vas sobradísimo. Yo uso un Engl Sovereign con una GT100 para cambiar los canales del ampli via MIDI y asignar efectos, y vamos no echo en falta una pedalera más moderna para nada.

Tengo configurados los footswitches 1 a 4 con los mismos canales del ampli, y los botones "ACCEL" y "LOOP" asignados con efectos a cada canal. Por ejemplo, el footswitch 1 usa el canal limpio del ampli + compresor, chorus y delay. Con el switch "ACCEL" apago o enciendo el chorus y con el "LOOP", el delay. También podrías activar o desactivar varios efectos a la vez por cada switch (o cambiar la EQ, el volumen, o lo que se te ocurra). La cantidad de combinaciones es enorme.
Subir
1
comechich s
#3 por comechich s el 13/05/2021
Gracias emperoff pues m sacas de dudas ademas nueva me sale por 340e ,la combinare cn un jvm 410 o un engl invader .que al venir cn midi supongo sera muy comodo de hacer tdo,aunk yo para estoy ...soy un poco torpe....
Notas algo de pérdida de tomo?
Subir
Emperoff
#4 por Emperoff el 14/05/2021
#3 El tema de la "pérdida de tono" es algo a lo que nunca le he dado demasiada importancia. Es decir, si tienes en mente montarte este setup ya sabes que no vas a ir a una pedalera toda analógica, con buffers, true bypass, etc. Funcionalidad y practicidad sobre "tono".

Siempre se ha dicho que las pedaleras de Boss son más transparentes (afectan menos al tono) que las de Line6, pero la verdad es que no las he comparado. Es más, antes hacía lo mismo con una GT-8 pero vi la GT100 de oferta en un Black Friday y no me lo pensé.

Programar esos ampli via MIDI es super fácil, lo que ya tiene más historia es el tema de los "assigns" (el tema de asignar efectos que comentaba arriba), pero vamos nada que un tutorial de youtube no pueda solucionar! :mrgreen:
Subir
comechich s
#5 por comechich s el 14/05/2021
gracias por tu ayuda pillare una en poco tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo