Boss GT-10 O Boss GT-100

MiguelGibson
#13 por MiguelGibson el 14/06/2013
Hola!!

Según para qué la uses... pero no te puedo afirmar cual es mejor, son pedaleras totalmente diferentes. Tengo la GT-10 y me va de perlas, pero aún no he probado ninguna GT-100. Con las demos que he escuchado me gusta bastante más la 10, y con quién he podido hablar que ha tenido la oportunidad, no de escucharlas, sino de probarlas él mismo, dice que le gusta más la GT-10 (Son opiniones).

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MiguelGibson
#14 por MiguelGibson el 14/06/2013
Hola!!

Según para qué la uses... pero no te puedo afirmar cual es mejor, son pedaleras totalmente diferentes. Tengo la GT-10 y me va de perlas, pero aún no he probado ninguna GT-100. Con las demos que he escuchado me gusta bastante más la 10, y con quién he podido hablar que ha tenido la oportunidad, no de escucharlas, sino de probarlas él mismo, dice que le gusta más la GT-10 (Son opiniones).

Saludos.
Subir
vaitor
#15 por vaitor el 14/06/2013
Ok. Aunque tu opinión la conocía muy de cerca, te doy las gracias por tu tiempo.
Un saludo
Subir
lesster
#16 por lesster el 14/06/2013
#14 Cuando dices que prefieres la 10 a la 100 (al igual que la gente con la que has hablado) ¿a qué te refieres?, ¿manejabilidad, sonido...?, porque la 100 tiene mejorados tanto los efectos, como las simulaciones como el dsp. Entiendo que si tienes la 10 a lo mejor no te merece la pena gastarte la pasta en una gt100, pero preferir la 10, no sé.
Subir
MiguelGibson
#17 por MiguelGibson el 14/06/2013
#16 pues la verdad es que viendo demos, me gusta más la 10 por sonido, pero no te lo puedo asegurar ya que aún no he probado la 100. Pronto iré a probar la 100 y comprobaré cual me gusta más, de momento no puedo opinar ya que no la he probado.

Un saludo.
Subir
lesster
#18 por lesster el 14/06/2013
#17
Subir
duque5582
#19 por duque5582 el 29/03/2014
saludos amigos de este hilo yo si les voy a hablar con base ya que poseo las dos pedaleras la gt10 y la gt100 en realidad los parches o sonidos son muy similares al igual que la tecnologia cosm presente en las pedaleras boss de la serie gt pero si es real que la gt100 es mucho mas facil e intuitiva a la hora de usar sus funciones al igual que al momento de editar en la computadora pero ya la gente de roland esta creando un editor que sera lansado gratuitamente al publico a mediados de este año se llamara bosstonecenter y es un editor igual para la gt10, gt100, me70, me80, y gt001, el gual permitira editar y maniobrar las pedaleras desde la pc o mac con la misma interface ya que con las estructuras actuales son bien distintas, quizas da mayor diferencia entre las pedaleras de boss luego de mi basta experiencia en realidad es la apariencia fisica porq como tal sus generadores de tonos son los mismos
Subir
1
lesster
#20 por lesster el 29/03/2014
De la me70 lo dudo mucho porque no tiene usb, así que no se como la puedes conectar al pc
Subir
duque5582
#21 por duque5582 el 29/03/2014
si tienes razon hermano es para la me80 que es la nueva aca te dejo la direccion url

http://bosstonecentral.com/
Subir
Martin
#22 por Martin el 12/12/2015
Hola a todos, les quería preguntar si me pueden ayudar con un problema que tengo con la Boss GT 10 tengo un equipo marshall 100 valvular y una guitarra Ibanez Prstige hace rato que toco en vivo con estos equipos la cuestión que en estoy escuchando que la claridad de sonido se esta perdiendo principalmente con la distorsión, probe el amplificaadro solo y no es probe cambiar los cables y tampoco con otra guitarra y sigue el mismo problema. Alguien sabe que puede ser? hace falta cada tanto resetear la pedalera? escucho alguna sugerencia. Muchas gracias!!
Subir
MiguelGibson
#23 por MiguelGibson el 14/12/2015
Buenas compañero!

No se exactamente cual es tu problema, pero parece ser tema de señal, prueba a limpiar bien los contactos de input y outputs. Tiene toda la pinta de ser eso.
Hace poco tuve yo problema con el volumen de la mía (GT10 también), subía y bajaba solo, sin más, sin tocar nada. Todo fue limpiar bien el potenciómetro del volumen y todo perfecto.

Un saludo!
Subir
1
duque5582
#24 por duque5582 el 08/04/2016
#22 saludos mano yo pienso que tu problema no es la pedalera sino las válvulas de tu amplificador valvular que ya de seguro están microfonicas te recomiendo lo siguiente verifica el color de las válvulas cuando el ampli rsta en funcionamiento de seguro hay una que se vera mas roja que las demás esa es la que debes sustituir y otra recomendación para sacar el mayor provecho de tu ampli con tu pedalera es que conectes la guitarra directo al amplificador y del send del ampli coloques un cable directo a la entrada de la pedalera luego de la salida de la pedalera donde dice L/mono coloques un cable hasta el retorno del amplificador eso te permitirá sacar el mayor provecho de ambas tecnologías que son totalmente diferentes, has las pruebas y luego comenta aca en el muro tu experiencia saludos broth
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo