¿Boss o Digitech?

rooster_xen
#1 por rooster_xen el 29/04/2008
Hola a todos, estoy por comprar una pedalera y tengo en la mira dos, la Boss ME-50 y la Digitech GNX3, cuando menos aqui en México el precio es similar, mucha gente me dice que la Boss es mejor ya que el sonido es analógico y por lo tanto mucho mas real, y por otro lado me gusta que la digitech tenga un sin fin de efectos.

Donde me venden la boss me-50 me regalan ademas el eliminador de corriente y un footswitch, de regalo, lo cual lo vuelve tentador.

ME gustaría saber su opinión, no estoy cerrado a estas dos, si hay alguna mas que pudiera conciderar informenme, los puntos importantes para mi son:
Calidad
Calidad de Sonido
Dificultad de manejo
Cantidad de efectos
Cosas extras.

Me gusta mucho el rock, el progresivo, tambien buenos guitarristas como vai, petrucci, johnson etc.

Saludos y muchas gracias.
Subir
Bitelino
#2 por Bitelino el 29/04/2008
Tengo la Boss y no es analógica, es digital, pero a diferencia de otras, los ajustes son los más intuitivos que hay y lo mejor es que tú puedas crear los tuyos propios.
Subir
asphix
#3 por asphix el 30/04/2008
Aunque he escuchado la ME-50 no he tenido oportunidad de usarla, creo que en cuestion de opciones de efectos tiene mas versatilidad la GNX pero en mi opinion suena mejor la ME, es cosa de que puedas compararlas en la tienda...
Subir
rooster_xen
#4 por rooster_xen el 04/05/2008
Muchas gracias por sus respuestas, creo que tengo que ir directamente a la tienda a escucharlas cierto??

Un saludo desde México
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo