Boss DD3 Digital Delay y Boss DD7 Digital Delay

freddie_mercury Baneado
#13 por freddie_mercury el 31/07/2011
Yo estoy mirando esos dos pedales, y hay 6€ de diferencia entre el DD-3 y el DD-7, tendré que probarlos en la tienda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Joan Desilva
#14 por Joan Desilva el 31/07/2011
si bueno cuando me referia a diferencias no pensaba en precio, me referia a su sonido. pero parece que aun no lo tienes... yo tengo el dd3 y no lo cambio. su sonido es apropiado para el genero al cual me gusta, heavy y power metal. pero busco el pedal que me de el efecto que aparece en el solo del tema invierno en mi corazon de la banda española warcry ay dejo el link del tema. http://www.youtube.com/watch?v=_5S4EqzQsmU&feature=related ya sea el dd6 o el dd7. el dd3 no alcanza esa frecuencia de retardo en el sonido.
Subir
freddie_mercury Baneado
#15 por freddie_mercury el 31/07/2011
yo lo quiero para hacer punteos que tengo un sonido espectacular y creen atmosfera, para mi, cuando escuche un el primer pedal de delay, sentí como si el sonido me envolviera en una cúpula, y estuvieraenvolviéndome, fue increible, el pedal fue un Digitech Digi Delay, que no se si comprarmelo en vez de alguno de estos boss, pero creo que me compraré el DD-3
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 16/09/2012
Resucitando un poco el hilo, quisiera saber si se pueden lograr repeticiones infinitas presionando el pedal en el modo HOLD en el DD7, en el DD3 creo que si se puede pero en el DD7 creo que se activa el loop y nada mas.

Saludos.
Subir
nicolasreggae
#17 por nicolasreggae el 21/08/2013
PREGUNTAAAA SE PUEDE CONECTAR UN MIC Y LA VIOLA JUNTOS EN ESTE PEDAL???
Subir
Joan Desilva
#18 por Joan Desilva el 10/10/2013
#17 hola, no este pedal no tiene esa opcion, creo que la otra entrada es para un pedal de expresión.
Subir
Angel_Ariza
#19 por Angel_Ariza el 10/10/2013
Es una entrada estereo y si tienes un micro que no vaya con phantom y un canon jack podrías enchufar guitarra y voz. La única pega es que el jack luego en la mesa pierde bastante volumen con respecto al canon. El mío lo vendí y a veces lo he echao de menos por lo completito que es :)
Subir
drlogo
#20 por drlogo el 10/10/2013
No hay color, el DD7 es mucho más completo, y en cuanto a calidad de sonido a ver quien me demuestra que hay diferencias... (yo he tenido todos los de la gama menos el DD-2) ambos son digitales y están basados en el mismo circuito. Boss no retira el DD3 del mercado por cuestiones de marketing.

El DD7 cuenta con un montón de modos interesantes como la simulación de delay analógico, el que añade una modulación tipo chorus, el modo looper que te permite grabar frases, además se le puede conectar un switch para marcar el tap tempo... para mi es uno de los delays digitales en formato compacto más completos junto el TC Flashback.
Subir
1
JordiOnly
#21 por JordiOnly el 10/10/2013
Entrance escribió:
quisiera saber si se pueden lograr repeticiones infinitas presionando el pedal en el modo HOLD en el DD7, en el DD3 creo que si se puede pero en el DD7 creo que se activa el loop y nada mas.

El modo HOLD del DD-7 es para loops. El modo HOLD en el DD-3 activa el delay solo cuando lo apretas momentaneamente.

Yo uso un par de DD-7 en la pedalera ya que son mut versátiles (lo mío es lo experimental). Sí que es cierto que el timbre del DD-3 es más oscuro (como un delay analógico).

Si se busca un buen delay el DD-3. Si se busca un buen delay versátil el DD-7.

Saludos!

:musica:
Subir
JordiOnly
#22 por JordiOnly el 10/10/2013
Joan Desilva escribió:
la otra entrada es para un pedal de expresión.


Para expresión o para el tap tempo.
Subir
JordiOnly
#23 por JordiOnly el 10/10/2013
JordiOnly escribió:
El modo HOLD en el DD-3 activa el delay solo cuando lo apretas momentaneamente.


Rectifico! Entrance está en lo cierto. El modo HOLD del DD-3 produce infinitas repeticiones con el pulsador apretado.
Subir
Entrance
#24 por Entrance el 11/10/2013
Al final consegui comparar el DD3, DD7 y DD20.
A nivel sonoro me quedo con el DD20, su timbre es mas oscuro que el de los otros dos (DD7, DD3) sonando muy natural. La funcion SOS del DD20 es insuperable, asi como su capacidad para escoger el nivel de decibeles si se quiere conectar por el loop del ampli. Ni hablar la cantidad de memorias y demas funciones muy superiores al DD7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo