Boss DD3 Digital Delay y Boss DD7 Digital Delay

elpichi03
#1 por elpichi03 el 14/10/2008
Hola quisiera saber si me podrian decir cual es la diferencia entre estos dos pedales de Boss , Cual se comprarian y si son buenos..
gracias por comentar
chau
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 14/10/2008
elpichi03 escribió:
Hola quisiera saber si me podrian decir cual es la diferencia entre estos dos pedales de Boss , Cual se comprarian y si son buenos..
gracias por comentar
chau


el 7 no lo e probado y sinceramente no me llama mucho la atencion.
son "buenos" pedales, digo nada relevante ni nada de otro mundo.

depende tambien lo que necesites del pedal, que tocas o cual es la idea.

si buscas un retardo solo para dar profundidad a un solo o cosas asi cualquier delay bueno o malo t va a cubrir ahora si buscas algo diferente como es mi caso, me gustaun delay que me de sonidos raros , crear atmosferas, ahi si ya cambia la cosa.

digo todo es cuestion donde lo vas a aplicar.


a mime gustaba mas el 3 que el 6 si sirve de algo

saludos
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 14/10/2008
pero ve el demo en BOSS U.S. hace cosas muy cheveres ademas puedes controlar el retardo con un pedal
Subir
elpichi03
#4 por elpichi03 el 14/10/2008
yo decia porque lo puedo conseguir y la diferencia es nada mas que de 10 dolares o un poco mas... igualmente algunos efectos del DD7 como ese que se escucha al reves me parece medio inutil...
a lo que voy es si vale la pena o estoy regalando dinero..
yo lo usaria para solos y alguna que otra cancion...
gracias por opinar
Subir
iñaki_page
#5 por iñaki_page el 15/10/2008
por lo que se al dd-7 se le puede conectar un footswitch comun (puede ser el de sustain de un teclado) para tener la funcion de taptempo
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 15/10/2008
elpichi03 escribió:
Hola quisiera saber si me podrian decir cual es la diferencia entre estos dos pedales de Boss , Cual se comprarian y si son buenos..
gracias por comentar
chau


Holas, creo que depende tambien del tipo de musica que desees hacer. Para rock y derivados el DD3 cumplira eficientemente dandole camara a los solos por ejemplo o añadiendo profundidad a las guitarras limpias. Pero si planeas hacer musica mas experimental quiza te convenga adquirir un Delay con mas opciones, el DD7 parece bastante completo aunque no sabria decir si tiene el mismo timbre que el del DD3. Por ejemplo Satriani estuvo mucho tiempo buscando el DD2 por que segun el su timbre no era tan brilloso como el el resto de la serie DD.

SE que se ha analizado varios delays de otras marcas en otros posts, seria bueno que usaras el buscador de seguro que te intresara los comentarios sobre ellos.

Ah! si solo hay una diferencia de 10 dollares entre el DD3 y el DD7, yo me iria por le DD7, es que siempre me llama la atencion las cosas nuevas, claro que en la tienda probaria ambos para ver como van en cuenato al timbre.

Suerte. ;)
Subir
25cuerdas
#7 por 25cuerdas el 15/10/2008
elpichi03 escribió:
yo decia porque lo puedo conseguir y la diferencia es nada mas que de 10 dolares o un poco mas... igualmente algunos efectos del DD7 como ese que se escucha al reves me parece medio inutil...
a lo que voy es si vale la pena o estoy regalando dinero..
yo lo usaria para solos y alguna que otra cancion...
gracias por opinar


efectivamente,un pensamiento muy logico el tuyo,muchas veces tenemos cosas que no usaremos nunca y porque pagar mas por algo que no te interesa?,aunque sean 10 dolares que eso no es dinero pero igual que tu me parece inutil,por principios.

mira,yo tengo el dd-3, va genial,te lo recomiendo.

saludos compañero!.
Subir
elpichi03
#8 por elpichi03 el 15/10/2008
bueno gracias por comentar, creo que lo mejor va a ser probarlo y consultar para ver cual me gusta mas pero creo que me quedo con el DD3 gracias
Subir
juange88 Baneado
#9 por juange88 el 13/11/2010
alguien pude deirme la diferencia entre los 2?es qe me venden un DD3 y no se si comprarlo gracias
Subir
juliocfd
#10 por juliocfd el 15/11/2010
yo tengo el dd3 y lo decidi por encima del dd7, el timbre es casi como el d u analogo, muy versatil, ademas d que el dd3 no lo han descontinuado por lo mismo, es un pedal muy bueno, el dd7 trae fallas , me lo han comentado, es mas plasticon,
Subir
Joan Desilva
#11 por Joan Desilva el 24/01/2011
bueno estoy en planes de comprarme un delay de boss, e tocado con el dd3 y el dd7 la diferencia en el sonido es muy minima, en realidad en el dd7 se puede grabar algunas frases en cambio el dd3 es mucho mas sencillo, mejor dicho, si buscas tocar musica mas comercial como bandas de rock europeras te recomiendo el dd7 por su versatilidad, pero si deseas tocar heavy o power metal en los solos y los acusticos te ayudaria mucho el dd3, yo toco esos generos y mi preferencia es el dd3, el dd7 lo veo con mucha cosa para lo que deseo tocar... espero sirva de algo mi respuesta. Nota: alguien vende un dd3 con caja y manual en Colombia? gracias
Subir
Angel_Ariza
#12 por Angel_Ariza el 10/06/2011
Yo tengo el DD7 y la verdad es que lo veo bastante completo en cuanto a las opciones de delay, el reverse ese extraño tampoco lo uso pero viene con una emulacion de delay vintage que va deteriorando la nota que funde muy bien con la distorsión, otro mod que hace un pegueño efecto "choruseado" en la repetición que puede ser útil para añadir un color más de sinte rarete y el delay normal que se puede configurar en distintos milisegundos es una repetición clónica de la nota digital que para los limpios a mí particularmente me gusta bastante.

Otra opción interesante es ponerle un footswitch para poner el tap tempo a tu antojo y jugar a hacer grooves con las repeticiones... a mí eso es lo que más me gusta de este cacharro, y para un momento dado puedes experimentar con el looper que trae para tocar sobre cualquier cosa que se te ocurra grabar.

Para gustos colores pero para mí este pedal es un cacharro que no me puede faltar en la pedalera :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo