Boss CS-3 Mods (Opiniones, disquisiciones, comentarios)

  • 2
DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 22/09/2020
Este es el libro donde venían todas estas modificaciones, yo aún lo guardo con notas de mis tiempos de achiperreo pedaril jaja
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#14 por NiLace el 23/09/2020
#13 Y ahora con Wampler y su canal de YouTube.

La verdad que el tío es un figura.
Subir
Manu
#15 por Manu el 23/09/2020
#13

Muy buena aportación DrSonic.

Buen pedal el cs3, funciona mal con distorsión pero siempre me gusto este compresor para usar con limpios con la strat o con una acústica.
Subir
1
NiLace
#16 por NiLace el 23/09/2020
Eso y que el término achiperreo me gusta tanto, que me lo guardo para copiarlo.
Subir
1
DR.S0NIC
#17 por DR.S0NIC el 23/09/2020
#16 ese término es patente de un muy buen amigo que se refería a mí con un "tío estás todo el día con el achiperreo y los achiperres" 😂😂 un crack al que después de cómo 20 años aún conservo como amigo con una relación cercana.
Subir
NiLace
#18 por NiLace el 23/09/2020
“Los achiperres”

¡Pero es que ése término debería ser de uso nacional y cotidiano!

Me encanta.
Subir
1
withthc Baneado
#19 por withthc el 23/09/2020
#13

Otia , que maravilla!

He alucinado al verlo!

Hay más pedales?
Subir
1
DR.S0NIC
#20 por DR.S0NIC el 23/09/2020
#19 si casi todos los clásicos, las típicas modificaciones de los metal zone vienen de este libro, estaba en PDF por la red.
Subir
1
withthc Baneado
#21 por withthc el 23/09/2020
Lo buscaré porque tiene muy buena pinta.
Subir
Chousy
#22 por Chousy el 24/09/2020
NiLace escribió:
Cambio de resistencias:
Modificar algunas resistencias específicas del diseño por otras de película metálica afecta al ruido de fondo. ¿Mucho?, pues no, pero algo ayuda. ¿Hacía falta cambiar todas? Pues no, pero ya que estamos modificando he aprovechado para medirlas y usar aquellas que están más cercanas al diseño original del circuito.


Sobre el cambio de resistencias, ¿podrías listar aquellas que consideras que más influyen en el ruido para ser cambiadas por metal film?
Subir
NiLace
#23 por NiLace el 24/09/2020
#22 Compañero, pues la verdad es que no. No lo recuerdo, pero en cualquier caso, muy probablemente cambiar los electrolíticos por otros de película metálica tenga más recorrido para quitar ruido que las resistencias.

Sí que recuerdo que tras cambiar todas las resistencias, pensé que para la diferencia de ruido (y a mis oídos más que con menos ruido me sonaba un ruido distinto) y sólo para eso, no merecía la pena hacer el cambio.

De todas maneras, en este hilo enlazo otro de un compañero que se aventuró muchísimo más que yo en éste terreno, por si le quieres echar un vistazo.
Subir
NiLace
#24 por NiLace el 24/09/2020
Ah, veo que ya te has pasado.

Refrescando un poco la memoria... no hay una resistencia que si la quitas desaparece el ruido. El propio Brian Wampler menciona que para reducir ruido, se sustituyan los elecrtoliticos y también propone poner un condensador de unos 100pf en paralelo con R4. A más grande el condensador, más ruido quita, pero si es demasiado grande quita agudos.

Yo empezaría por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo