Una bonita jam y MAS feeling

Edu
#37 por Edu el 29/09/2010
bodomlaihofdo.- Bienvenido! Tu jam no esta nada mal. Se me escapan algunas notas. Pero en general bien. Espero que te animes y sigas subiendo mas. Un saludo.

Labruja.- Buen sonido, y un muy buen feeling. Me a gustado mucho. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 29/09/2010
Ahí va la mía, ahora sigo comentando las otras. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddie18.mp3
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 29/09/2010
Ragde_Oz - Buena jam, hay algunos momentos que se te nota algo dubitativo, como tanteando las notas y alguna se te va a territorios inhóspitos, pero muy pocas veces. Hay fraseos muy guapos. Muy original lo de acelerar la base al final, si lo has hecho a propósito.

mohi - tienes buen toque, la jam suena muy fluida, con pausas muy adecuadas y buenos licks enlazados muy bien. Como dice Pedro se ha echado de menos cambiar de escala en algún momento puntual, pero te ha quedado muy bien igualmente.

miquelet - me ha gustado mucho, has hecho una jam tranquila con buen gusto y con feeling, dejando respirar las frases. Algún ruidillo raro hay supongo que por lo de la cuerda, pero no se nota nada, tío, muy buena!

Rraponchi - qué bueno volver a escucharte por aquí. En tu línea, buen sonido, melodías muy bien buscadas, un fraseo muy agradable. Algún bending corto. Buena jam!

Vaijem - otro al que se echaba de menos, me ha gustado mucho tu jam, repleta de recursos e ideas diferentes y con tu buen toque y técnica habitual.

Zaratustra - tu jam del 2009 está bastante bien, muy melódica, el toque yo creo que sin ser malo lo has mejorado bastante últimamente, seguro que ahora lo harías aún mejor.

Morzillo - buena jam, muy buen toque con fraseos muy bien encajados, buen control del tempo, todo muy bien medido, muy buena Morzi!!

jesúsgv - buena jam, vas adquiriendo fluidez y se nota, he echado de menos marcar un poco el cambio que hay en el estribillo aunque esto le ha pasado a casi todos... buena jam!

labrujarecords - muy buena jam con tu excelente toque y técnica habituales

bodomlahiofdo - tiene buenos momentos tu jam aunque en otros se te nota perdido y hay algunas notas y bends muy desafinados. Sigue participando en las jams y verás cómo vas mejorando.

Un saludo compañeros, no tengo mucho tiempo de pasarme pero siempre que puedo aprovecho! Un saludo. :brindis:
---------------------------------
Edito: veo que me faltaba por valorar la de franciscomm pero no la encuentro ¿la has borrado? Sí es así esperamos que subas un nuevo intento, compañero!
Subir
Edu
#40 por Edu el 30/09/2010
Eddietrooper.- Es una gozada volver a escucharte. Edu. Y como puedo ver , o mejor dicho escuchar. No as perdido nada de tu buena técnica, e inspiración. Esta muy bien. Un saludo y muchas gracias por comentar. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#41 por pedro molina1 el 30/09/2010
Eddy.-Fantastica jamm!!! que frases mas guapas,y esos tapping,barridos y demas artimañas, buffff la que nos viene encima jeje,saludos y enhorabuena porque aqui hay otras cosas que andas buscando
Subir
Poper ochoa
#42 por Poper ochoa el 04/01/2011
Me encantó el sonido que le sacas a tu guitarra. La parte del slide a mi si me gustó.
Subir
alodelmo
#43 por alodelmo el 05/01/2011
Ahí va la mía, luego comento. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mas feeling 4.mp3
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 06/01/2011
alodelmo - la tonalidad que has escogido es buena para casi todo el tema, aunque hay algún pequeño cambio en la base de vez en cuando que merece la pena marcar cambiando de modo, aunque no es imprescindible. Se nota que has estado practicando las escalas diatónicas, el progreso frente a otras jams está claro, lógicamente queda camino por recorrer y cuando aceleras los licks te falta limpieza pero todo llegará, de momento vas progresando muy bien, enhorabuena.
Subir
MartinGT
#45 por MartinGT el 08/01/2011
Hola chicos aquí dejo mi improvisación sobre esta base
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo