Una bonita jam y MAS feeling

morzillo
#25 por morzillo el 24/09/2010
OpenMind Muy buena, muy bonita y con mucho feeling. El slide de puta madre tio!

andromeda Te ha faltao el whisky y el cigarrito jejeje Muy buena, veo cosas nuevas y mola. Aunque no hayas conseguido pulirla bien, está guapa.Intenta variar un pelin más.

pedro molina1 Las dos ultimas JAMs que te he esuchado he notado mejoria en el sonido. Aunque algo alto. Pero buena JAM. Bien ejecutada.

Ragde_Oz Buen sonido y mucha chicha!
Tiene toques tipo balada, pero quizá algo lentito.Dejas respirar la base y el aumento del final no lo entiendo jejeje .Buena JAM!

mohi Joder! Que bien te veo tio. Sonidazo , feeling ejecución. Perfect socio!

miquelet Juas! Que potente ese comienzo tio! Con sonido limpito a medias y esos blues-lloriqueos, ufff pura dinamita! Lo de las notillas ya lo sabes así que nada.

Rraponchi Buena entrada, mucho feeling y buena ejcución. Aunque te falta un pasito para que queden niqueladas tus JAMs. Algunas notillas de esas duelen jejeje como las que hago yo. Ya sabes que tenemos que pulir ;)

francisco mm Kaña burra! No entras en tonalidad. Pero destrozas el tema que dá gusto. Sorry no tengo buenas palabras que comentarte. Bueno sí, que lo haces con cariño y ganas, pero hay que al menos, afinar o tocar en la tonalidad socio. :(

Vaijem82 Preciosa tu JAM. Hay 2 momentos. En el que te sobra el feeling y alguno en el que te falta. Pero muy buena JAM.Potente.

zaratusstra Buena la JAM. Oigo como si sonara todo un poco bestia. Pero se te veia en forma socio! Seguro que ahora lo hubieras hecho mucho mejor. Suerte con el quintaje!


Y aquí lo mío. Sin casi ensayar ni ostias. Paso hasta de afinar jajaja Me voy que la juerga me llama y me quedan pocos dias de fiesta ya y las chicas se esconden o se las llevan otros jjaajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo PRACTICE TRX - 18 - Track 18.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jesúsgv
#26 por jesúsgv el 24/09/2010
Hola compañeros, primero dar las gracias a la persona que ha colocado esta base; es genial, aunque yo en mi interpretación deje mucho que desear. Gracias, y muchas, a Andromeda por todo lo que me ha ayudado a mejorar mi sonido en las grabaciones. Va por vosotros y es expecial a Andromeda.Un gran saludo, Jesús
Archivos adjuntos ( para descargar)
Open Mi mayor.mp3
Subir
Mik
#27 por Mik el 24/09/2010
Ostras Jesús!!!! que cambio !!! pero que bien suenas ahora!!! je,je menuda jam te has marcado para celebrarlo, muy buena, me alegro mucho haber podido ayudarte, muchas gracias por la dedicatoria, pero no la merezco :oops:, me ha gustado la jam que has subido, quizás yo subiría un pelín la guitarra porque la base te tapa un poco, pero vamos muy bien. Un abrazo y a grabaaaar!!!!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Edu
#28 por Edu el 25/09/2010
Openmind.- Una chulada tu jam. Una bonita melodia. Y el slide me parece que esta muy bien.

Andromeda.- Hace ya algún tiempo, que no te escuchaba nada nuevo. Y veo que tus progresos. Son bastante notables. Buena jam.

Pedro Molina.- Me gusta mucho. Que mas te puedo decir? Pedro.

Ragde_Oz.- Buen sonido. Buenas pausas. Y una bonita melodia.

Mohi.- Buen feeling. Y muy buena jam.Lastima de alguna nota que se va. Pero por lo demas muy bien.

Miquelet.- Buen sonido y un buen feeling. He escuchado jams tuyas. Muy buenas. Pero esta tampoco esta nada mal.

Vaijem.- Que buen feeling te gastas. Y un toque perfecto para los cambios que as echo.

zaratusstra.- La jam esta muy bien. Suerte con tu guitar.

Morzillo.- Buen sonido tio. Esas notas de lloro, grito. Que le das a la 6 cuerdas. Me gustan un huevo. No se si me entiendes?. Buena jam tio.

Jesúsgv.- No esta nada mal. Muy buenos tus progresos. Un pelin mas fuerte la guitarra.

Saludos!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:

Rraponchi:[/B] un saludo tio, hacia dias que no coincidia contigo. Alguna notilla se te ha ido y algun tremolo algo nervioso, pero nada con importancia. Buena jam!!!
Un saludo!!


Me alegro verte. Paso poco , por el foro. Pero os sigo como puedo.
Gracias por comentar.


OpenMind escribió:

rraponchi - mmmm me faltan mas melodias pegadizas ahi, demasiado un poco la base por aqui la guitarra por ahi ... pero el sonido si me gusta


Gracias por comentar. A ver si la proxima , te gusta un poco mas.

pedro molina1 escribió:
Rraponchi.- esta bien, se te ha ido alguna nota y esta un poco lineal utiliza mas los bends,saludos!!!


Gracias Pedro. Las notas y yo , no nos tenemos respeto.
Ahora un dia me voy a cabrear. Y se van a enterar...

miquelet escribió:

Raponchi Me gusta tela el toque y las pausas que le metes, colega. Además has conseguido un sonido chulísimo y le das a la jam un toque de feeling que mola un huevo!


Muchas gracias tio. Me alegro que te guste.

mohi escribió:

rapronchi - yo sí que he escuchado melodías elaboradas, y el sonido es bastante bueno


Muchas gracias. Me alegro que te guste.

MoRZiLLo escribió:

Rraponchi Buena entrada, mucho feeling y buena ejcución. Aunque te falta un pasito para que queden niqueladas tus JAMs. Algunas notillas de esas duelen jejeje como las que hago yo. Ya sabes que tenemos que pulir ;)


Hey! ese Morzi. Las notas cuando se van, duelen mas que una muela. El pasito que me dices , lo intento dar. Pero cuando?...
Me alegro verte tio. Y muchas gracias por tu coment.


Un saludo a todos.
Subir
jesúsgv
#29 por jesúsgv el 25/09/2010
andromeda escribió:
Ostras Jesús!!!! que cambio !!! pero que bien suenas ahora!!! je,je menuda jam te has marcado para celebrarlo, muy buena, me alegro mucho haber podido ayudarte, muchas gracias por la dedicatoria, pero no la merezco :oops:, me ha gustado la jam que has subido, quizás yo subiría un pelín la guitarra porque la base te tapa un poco, pero vamos muy bien. Un abrazo y a grabaaaar!!!!!:brindis::brindis::brindis:


Hola Andromeda, gracias por tu comentario. Bueno algo ha cambia el sonido ( vamos batante). Pues me bajé el programa de grabación que me indicaste y con ese es con el que lo estoy haciendo, lo que pasa es que enchufo directamente la guitarra al PC y noto como si sonara gangosa la guitarra, jajajajajaja, si es verdad, en los momentos que se queda sola la guitarra aparece ese efecto que no esta como tal. Pero bueno, poco a poco iré descubriendo cosas para mejorar. Me he pillado el guitar link en Thoman, pero tengo que devolverlo porque soy incapaz de instalarlo, ya que la carpeta de configuración de audio que tenía que venir según las instrucciones, no aparece por nigún lado y claro sin eso no suena nada de nada. Ya te iré contando. Gracias, Andromeda.
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Openmind.- Una chulada tu jam. Una bonita melodia. Y el slide me parece que esta muy bien.

Andromeda.- Hace ya algún tiempo, que no te escuchaba nada nuevo. Y veo que tus progresos. Son bastante notables. Buena jam.

Pedro Molina.- Me gusta mucho. Que mas te puedo decir? Pedro.

Ragde_Oz.- Buen sonido. Buenas pausas. Y una bonita melodia.

Mohi.- Buen feeling. Y muy buena jam.Lastima de alguna nota que se va. Pero por lo demas muy bien.

Miquelet.- Buen sonido y un buen feeling. He escuchado jams tuyas. Muy buenas. Pero esta tampoco esta nada mal.

Vaijem.- Que buen feeling te gastas. Y un toque perfecto para los cambios que as echo.

zaratusstra.- La jam esta muy bien. Suerte con tu guitar.

Morzillo.- Buen sonido tio. Esas notas de lloro, grito. Que le das a la 6 cuerdas. Me gustan un huevo. No se si me entiendes?. Buena jam tio.

Jesúsgv.- No esta nada mal. Muy buenos tus progresos. Un pelin mas fuerte la guitarra.

Saludos!!!
---------------------------------


Me alegro verte. Paso poco , por el foro. Pero os sigo como puedo.
Gracias por comentar.




Gracias por comentar. A ver si la proxima , te gusta un poco mas.



Gracias Pedro. Las notas y yo , no nos tenemos respeto.
Ahora un dia me voy a cabrear. Y se van a enterar...



Muchas gracias tio. Me alegro que te guste.



Muchas gracias. Me alegro que te guste.



Hey! ese Morzi. Las notas cuando se van, duelen mas que una muela. El pasito que me dices , lo intento dar. Pero cuando?...
Me alegro verte tio. Y muchas gracias por tu coment.


Un saludo a todos.


Gracias Rraprochi por tu comentario, es cierto que la guitarra está baja, voy a ver si poco a poco corrijo fallos. Gran saludo, Jesús
Subir
Mik
#30 por Mik el 25/09/2010
jesúsgv escribió:
hola andromeda, gracias por tu comentario. Bueno algo ha cambia el sonido ( vamos batante). Pues me bajé el programa de grabación que me indicaste y con ese es con el que lo estoy haciendo, lo que pasa es que enchufo directamente la guitarra al pc y noto como si sonara gangosa la guitarra, jajajajajaja, si es verdad, en los momentos que se queda sola la guitarra aparece ese efecto que no esta como tal. Pero bueno, poco a poco iré descubriendo cosas para mejorar. Me he pillado el guitar link en thoman, pero tengo que devolverlo porque soy incapaz de instalarlo, ya que la carpeta de configuración de audio que tenía que venir según las instrucciones, no aparece por nigún lado y claro sin eso no suena nada de nada. Ya te iré contando. Gracias, andromeda.


a ver.... Alguien que tenga el guitar link a ver si podemos ayudar a jesús con el chisme, yo no lo tengo...
Subir
openmind
#31 por openmind el 26/09/2010
a ver Jesus.... nose exactamente que ordenador tienes, pero si enchufas directamente la guitarra a la entrada del ordenador, pues no vas a sacar un gran sonido, mas que nada porque las tarjetas de audio que entran con los ordenadores, no son la ostia. Por otra parte puede que tambien tengas retraso en el sonido y eso tampoco mola nada. Mi consejo es que te compres una tarjeta de sonido pequeña y con eso podras tirar durante años. Yo siempre soy mas partidario de una tarjeta de sonido, que de pod, pero vamos que cada uno hace lo que quiere, y el pod tampoco te dara malos resultados, pero el dia que quieres dar un paso mas, el pod no te va a servir de nada y la tarjeta de sonido pues eso, te durara años.... una m-audio fast track por ejemplo es una buena opcion para empezar. No se te quedara corta y no es nada cara, echale un ojo en thomann :)
Subir
jesúsgv
#32 por jesúsgv el 27/09/2010
OpenMind escribió:
a ver Jesus.... nose exactamente que ordenador tienes, pero si enchufas directamente la guitarra a la entrada del ordenador, pues no vas a sacar un gran sonido, mas que nada porque las tarjetas de audio que entran con los ordenadores, no son la ostia. Por otra parte puede que tambien tengas retraso en el sonido y eso tampoco mola nada. Mi consejo es que te compres una tarjeta de sonido pequeña y con eso podras tirar durante años. Yo siempre soy mas partidario de una tarjeta de sonido, que de pod, pero vamos que cada uno hace lo que quiere, y el pod tampoco te dara malos resultados, pero el dia que quieres dar un paso mas, el pod no te va a servir de nada y la tarjeta de sonido pues eso, te durara años.... una m-audio fast track por ejemplo es una buena opcion para empezar. No se te quedara corta y no es nada cara, echale un ojo en thomann :)

Hola compañero, muchas gracias por tus consejos y por la información que me ofreces. Voy a ponerme en marcha en breve a ver si soluciono el tema del sonido, con lo que me comentas tú y Andromeda. Por cierto, te felicito por tu jam es genial. Un gran saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 27/09/2010
Hola Zara!!! hace tiempo que no escuchaba,te ha quedado muy en tu linea muy bien de tiempo y controlada ,saludos tio!!!!

morzillo.-El sonido esta mejorado tio,hay frase muy guapas y con expresion,muy buena jamm,tambien me alegra escucharte,saludos!!!!
---------------------------------
Jesusgv.-el sonido mucho mejor tio,vaya cambio,en cuanto ala jamm esta bien quizas le falta algo de fuerza,algun licks mas cañerete pero en general bien,saludos!!!
Subir
zaratusstra
#34 por zaratusstra el 28/09/2010
pedro molina1 escribió:
Hola Zara!!! hace tiempo que no escuchaba,te ha quedado muy en tu linea muy bien de tiempo y controlada ,saludos tio!!!!

morzillo.-El sonido esta mejorado tio,hay frase muy guapas y con expresion,muy buena jamm,tambien me alegra escucharte,saludos!!!!
---------------------------------
Jesusgv.-el sonido mucho mejor tio,vaya cambio,en cuanto ala jamm esta bien quizas le falta algo de fuerza,algun licks mas cañerete pero en general bien,saludos!!!


gracias pedro estoy un poco fuera de juego, la ibanez esta desquintada y tengo una imitacion strato que no me seduce...aparte que ando muy liao con la autoescuela y demás historias

un saludo
Subir
bodomlaihofdo
#35 por bodomlaihofdo el 29/09/2010
hola soy nuevo en este lugar soy un guitarrista zurdo sin mucho presupuesto jaja
recien hoy me registre y queria aportar con esta muy buena base aunque yo soy algo nuevo grabando:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX FEÑA.mp3
Subir
labrujarecords
#36 por labrujarecords el 29/09/2010
aqui mi colaboracion, la grabe con el guitar rig que tenia por ahi un poco olvidado, poco mas adelante les comento compas
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIX_GuitarRig_Test_Bruja.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo