Bon Jovi - It's My Life

heavyfan
#25 por heavyfan el 20/05/2012
Muy buen cover compañero :bien: Enhorabuena :brindis:

+1 buen trabajo :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#26 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/05/2012
#11 Hombre Jesús si es verdad que ahce mucho que no coincidimos estuve fuera de combate por temas de salud una temporadilla, pero bueno decirte que si que eh subido alguna cosilla, te paso un par de links por el pvd, que no quiero meter aqui un super offtopic, un abrazo tío!
Subir
galdrum
#27 por galdrum el 21/05/2012
damaton escribió:
Pues a mi si me gusta bastante el cover y con mas vergüenza que miedo he subido el último que tocamos en directo a youtube, a ver que te parece amigo

https://www.guitarristas.info/foros/its-my-life-directo-surface-espero-os-guste/189253


Ahora mismo lo veo y te comento.
Muchas gracias por pasarte.
Un saludo

heavyfan escribió:
Muy buen cover compañero Enhorabuena

+1 buen trabajo

saludos


Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo

Jorge Vasquez (Tatuador) escribió:
#11 Hombre Jesús si es verdad que ahce mucho que no coincidimos estuve fuera de combate por temas de salud una temporadilla, pero bueno decirte que si que eh subido alguna cosilla, te paso un par de links por el pvd, que no quiero meter aqui un super offtopic, un abrazo tío!


Espero que ya estés recuperado. Yo he estado bastante tiempo sin pasarme apenas por el foro, así que seguro que por eso no he visto lo que has subido.
Ahora le echo un vistazo,

Un abrazo
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 22/05/2012
rafa-gas escribió:
Lo que más me ha sorprendido ha sido ese sonidazo de distorsión guapísimo. ¿de dónde lo has sacado? ¿qué guitarra y qué equipo?

Este es el preset del Guitar Rig que he utilizado. No recuerdo la página de dónde me lo bajé, así que pido disculpas por anticipado si alguien se encuentra que es suyo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sambora Talkbox C.ksd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo