Bon Jovi - It's My Life

galdrum
#13 por galdrum el 18/05/2012
#7 Hola amigo, muchas gracias. Lo mismo te digo, sí no me hubierais animado no lo hubiese subido, así que os lo debo a vosotros.
Ten por seguro que ire subiendo mas cosillas.
En cuanto a la calidad, viendo cómo son los covers que haces es todo un alago.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 18/05/2012
Temazo, muy bien tocado!!! Dan ganas de meterse a aprendérselo y a gozarlo (se nota que tú lo gozas y lo transmites)! Enhorabuena, compa!
Subir
Ana Bella
#15 por Ana Bella el 19/05/2012
:oops2: jo, muchas gracias por la dedicatoria... el tema está genial y sí, probablemente no es el tema más dificil del mundo pero te ha quedado fantástico y eso es lo que importa... y que te hayas atrevido a subirlo. Si nos ponemos a comparar seguro que siempre hay alguien mejor que nosotrosy también alguien peor, pero nuestro único límite es el miedo y nuestro techo nuestro propio trabajo y esfuerzo por avanzar...

Enhorabuena y espero tal y como dices que este sólo sea el primero de muchos, ahí va tu flechita y un abrazote compa :amigos:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 19/05/2012
Estupendo Jesús te ha quedado un cover estupendo, a ver si te vas animando y subiendo más cosillas que lo haces genial.
+1 compañero :brindis:
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 19/05/2012
#14 Hola Juajilo, pues sí, la verdad es que me lo pasé muy bien grabándola y como es tan fácil, cualquiera puede tocarlo. La backing es fácil de conseguir, pero sí queréis la subo.
Muchas gracias por pasarte.
Un saludo
Subir
galdrum
#18 por galdrum el 19/05/2012
#15 Hola Ana, gracias por tus palabras, animan a seguir adelante con esto. Creo que iré subiendo mas cosas en adelante, ya te enterarás ;-)
Un beso guapa
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 19/05/2012
#16 Muchas gracias Paulino, ya me verás más por aquí, espero... :-D
Qué pena no haber tenido quedada y ver esa Fender.
A ver sí charlamos un poco por el facebook.
Un abrazo
Subir
Skimy
#20 por Skimy el 19/05/2012
A mi no me convence el cover, pero es cosa mia, que soy demasiado fanatico de Bon Jovi xD La falta de talkbox y las variaciones.
Aunque eso si, de seguro que esto lo tocas con un grupo, metiendole cada uno su toque personal y seria una adaptacion bien bien chula, no es facil modificar una cancion y que siga quedando bien, es que yo soy muy tontaco con las canciones de Bon Jovi, no me eches demasiada cuenta ;)
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 19/05/2012
Pos a mi m'a gustao..... ;)

Buen cover tio!!

+1 verde para que te prodiges mas

Salud!!
Subir
galdrum
#22 por galdrum el 19/05/2012
#20 Hola Skimy,
Si te gusta mucho la original, es normal que pueda no gustarte ésta, además, si le quitas el talkbox, le quitas lo más salao. Pero bueno, tampoco he intentado hacer un calco de la original, sino darle un toque un poco personal. De todas formas, me parece bien tu comentario.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Un saludo
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 19/05/2012
#21 Muchas gracias por tu comentario tío.
Un abrazo y salud
Subir
damaton
#24 por damaton el 20/05/2012
Pues a mi si me gusta bastante el cover y con mas vergüenza que miedo he subido el último que tocamos en directo a youtube, a ver que te parece amigo :)

https://www.guitarristas.info/foros/its-my-life-directo-surface-espero-os-guste/189253
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo