Boll weevil

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 02/09/2016
luisito escribió:
Joer con el bichejo del algodón :jajajaja:


Que no te entre por el pantalon :risa:

luisito escribió:

Muy bueno, como ya nos tienes acostumbrados, veo que esta vez lo has hecho en open D, me gusta como van resonando esos d graves :amigos:


Muchas gracias Luisito, si que esta en open D :ok: , los bajos le añaden el pulso al tema...si no habria que meter otro instrumento :| , un abrazo Luis :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 02/09/2016
anchelico escribió:
Muy bueno Zerete, he ido directamente al segundo vídeo y suena viejuno (y campestre, como dices) que lo flipas.


Me alegro que te haya gustado Angelin...aunque no seas objetivo :amigos:


anchelico escribió:
Sigo opinando que tratas de enmascarar demasiado la voz y se pierde "algo". Además está más baja de volumen y los instrumentos la enmascaran más todavía.


Si en esta me pase un poco....con alevosia y premeditacion...ya sabes que yo no soy mucho de cantar :D , hay temas que se me dan mejor...pero hay otros que es mejor camuflar un poco la voz....mas que nada lo hago por vuestros oidos :risa:

Bueno Angel, un abrazo y la sidri :amigos: :unabirra: :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 02/09/2016
tcpga5000 escribió:
Pero saca la cabeza de la lata, que no se te entiende nada. :aplausos:


Jajaja podria ponerme de nombre artistico CannedHead ( aka Buketthead ) :risa: ...un experimento con un efecto megafono.....evidentemente no salio muy bien :D

tcpga5000 escribió:
Mu weno, mucha grasa hay ahi, :musica:


Ostia y yo que creia que no se me veia la lorza con tanto algodonar :oops: .....muchas gracias por pasarte tcpga5000, saludos :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 02/09/2016
#10 :colleja:

#11 :D :amigos:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 02/09/2016
Angel escribió:

Como mola lo que haces,suena impecable, cristalino,un sonido añejo como el buen vino.


Muchas gracias Angel, me alegro que te haya gustado, un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
Dico
#18 por Dico el 02/09/2016
Que buen trabajo!! me encanta!... felicitaciones
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 03/09/2016
Leandro escribió:
Que buen trabajo!! me encanta!... felicitaciones


Muchas gracias Leandro : :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo