Boll weevil

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 28/08/2016
Anthonomus grandis, escarabajo que se alimenta de las flores y semillas del algodon, que a finales del siglo 19 emigro de centroamerica a los EEUU devastando las plantaciones y la industria algodonera del sur....asi que a alguien se le ocurrio hacer un tema sobre el bichejo en cuestion, hay versiones varias desde Leadbelly, Eddie Cochran y temas que no tienen nada o poco que ver con el original salvo el nombre.
Adjunto la letra:

Boll weevil told the farmer
"You better treat me right
I'll eat up all of your cotton
Sleep in your grain rail tonight"

Boll weevil told the farmer
"You don't need no Ford machine
I'll eat up all of your cotton
Can't buy no gasoline"

Yon comes the spider
Crawled up and down the wall
He must've been going
To get his hash's haul

I don't see no water
But I'm about to drown
I don't see no fire
But I'm burning down

Pues nada , version al canto, intentando bluserizarlo con el slide y dandole el toque campestre de la mando :L: , para la voz esta vez quise experimentar un poco y meti la cabeza en una lata :D ....para el video fondo de algodonar.....que os sea leve :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 28/08/2016
Uao! Seguro que eres asturiano? No, No......tu eres de Mississippi! Bueno, seas de donde seas, bravo bravísimo! :aplausos:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 28/08/2016
Ya sabes a dónde va, ¿no? :D

:musica: qué pasote, J-Zero. Me encanta el rollete que tiene, entre campestre, sureño y ese puntito jevi (o esa sensación me da) de la melodía y el riff con ese ritmo/groove. Y si, mando, acústica con slide y voz de lujo.

Una pregunta... igual son mis auriculares, pero ¿está el vídeo con el volumen bajo?

Masuno merecido :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 28/08/2016
De nuevo con la boca abierta me he quedado, joder que bueno, es añejo, grasiento, campestre jajajaj, suena de auténtico lujo Zerete, y el efecto de la voz te ha quedado perfecto para el tema.

Como siempre un lujazo escucharte, mas uno bien merecido

PD. coincido con Mi, el audio está un poco bajo

Abrazos
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 29/08/2016
Joer con el bichejo del algodón :jajajaja:

Muy bueno, como ya nos tienes acostumbrados, veo que esta vez lo has hecho en open D, me gusta como van resonando esos d graves :amigos:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 29/08/2016
Miguel escribió:
Uao! Seguro que eres asturiano? No, No......tu eres de Mississippi! Bueno, seas de donde seas, bravo bravísimo!


Jajaja, soy de todas partes, pertenezco al largo y ancho mundo :mago: , aunque con el calor y humedad que tenemos estos ultimos años por aqui bien podria ser el missisippi o el bayou :calor: :calor: , muchas gracias Miguel, me alegro que te haya gustado, saludos :saludo:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 29/08/2016
Miercoles escribió:
Ya sabes a dónde va, ¿no? :D


Nooooo :roll: ;) :risa:

Miercoles escribió:
:musica: qué pasote, J-Zero. Me encanta el rollete que tiene, entre campestre, sureño y ese puntito jevi (o esa sensación me da) de la melodía y el riff con ese ritmo/groove. Y si, mando, acústica con slide y voz de lujo.


Muchas gracias Miercoles, si que le queria dar ese punto "jevi", algo asi en la onda "LeftLaneCruiser" pero menos sucio, con un sonido menos acustico , los bajos ayudan bastante a conseguir un efecto "mantra" bastante hipnotico.....seguire experimentando por ahi.....por cierto como bien dices el video me quedo bastante bajo ( las prisas+caraja :D ).....nada que no tenga solucion....adjunto video a volumen normal :D , un abrazo Mi :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
anchelico
#8 por anchelico el 29/08/2016
Muy bueno Zerete, he ido directamente al segundo vídeo y suena viejuno (y campestre, como dices) que lo flipas.

Sigo opinando que tratas de enmascarar demasiado la voz y se pierde "algo". Además está más baja de volumen y los instrumentos la enmascaran más todavía.

Por lo demás... muy auténtico como siempre. Pero no soy objetivo porque nos tienes ganados desde hace tiempo.

Un abrazo :amigos: y una sidrina :unabirra:
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 29/08/2016
Pero saca la cabeza de la lata, que no se te entiende nada. :aplausos:

Mu weno, mucha grasa hay ahi, :musica:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 29/08/2016
#7 Joer, antes estaba bajo, ahora no se oye na :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 29/08/2016
Ahora si se oye bien, mis disculpas :)
Subir
Angel
#12 por Angel el 01/09/2016
Como mola lo que haces,suena impecable, cristalino,un sonido añejo como el buen vino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo