Bohemian Rhapsody: Vai, Zakk Wylde, Nuno Bettancourt e Malmsteen

L&L GUITARS (xarlangas)
#25 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/12/2018
A mi personalmente tampoco me dice nada esta versión,pero me pasa con casi todas las reuniones de guitar heroes...al final veo como un gran nudo de guitarras sin sentido que no me transmite. Los prefiero por separado,aunque ninguno de ellos sean de mis preferidos. También cuenta que Queen es una de mis bandas favoritas,y Freddie uno de los cantantes que más me gustan,con lo cual tampoco soy demasiado objetivo. Pero ya puestos,podrían haber hecho alguna variación de la melodía original,y haber dejado cada uno el sello con su personalidad al instrumento. Dicho esto,ya me gustaría tocar como cualquiera de ellos...una cosa no quita la otra!
Subir
SergioJ
#26 por SergioJ el 04/12/2018
A mi tampoco me dice nada. Se han limitado a ejecutar una canción que, ya en su versión original, es buenísima, pero no han aportado nada. La melodía que en la voz de Mercury es una delicia, en la guitarra no me dice nada, se me queda sosa. Los punteos de May no se alteran en absoluto, incluso los originales tienen mucha más fuerza... Zakk Wylde no sé qué pinta aparte de poner posturitas, ni siquiera sé si está enchufado. Al menos, podría estar de espaldas para no tener que ver esa guitarra tan fea. Bettencourt flojea por todos lados... Vai y Malmsteen llevan la voz cantante, pero desde luego no dan ningún toque personal a la composición. Sobre todo Malmsteen, aunque es verdad que está mucho más comedido que de costumbre, está como "matando el tiempo", no sé cómo explicarlo.

Evidentemente, tocan de escándalo, sobre todo Vai y Malmsteen, pero me parece una versión flojísima.

Saludos.
Subir
Hoskar
#27 por Hoskar el 10/12/2018
Está bien, me ha gustado como homenaje guitar hero, hacen un homenaje guitarrero y por lo menos hacen cantar las guitarras en vez de hacerlas correr, los vibratos del Vai son canelita. Como homenje de andar por casa, está bien, pero como versión, estoy de acuerdo que no aporta nada, no creo que la vuelva a escuchar y quitarle la voz a esta canción le quita algo que es fundamental en este tema, muy flojita como versión.
Subir
Cachopo
#28 por Cachopo el 17/12/2018
Yo prefiero el original
Subir
J.C.
#29 por J.C. el 17/12/2018
A mi me gusta mas este.

Subir
iose
#30 por iose el 17/12/2018
esto sí, ooze :okis:
Subir
Henry Amat
#31 por Henry Amat el 17/12/2018
Andy Timmons es dios.
Subir
J.C.
#32 por J.C. el 18/12/2018
#30
Ya te digo payo.
:amigos:
Subir
Desmo
#33 por Desmo el 19/12/2018
Me encanta Timmons, y la versión es guapísima....

Pero: ¿Esta versión sí aporta algo a la original? Para mí, los mismos comentarios destructivos que se han dicho a la de Vai, se le pueden aplicar a esta (aunque yo no esté muy de acuerdo)
Subir
trullols
#34 por trullols el 21/12/2018
Sin más, es un homenaje de estos guitarristas a una banda mítica, no me parece mal la intención. Todas las demás apreciaciones me sobran, sinceramente :-)
:amigos:
Subir
Entrance
#35 por Entrance el 22/12/2018
Fantastica la presentacion de cuatro de los mas importantes guitarristas de la era de la guitarra electrica. Fue como ver a cuatro caballeros dorados, un nivel de Ki impresionante, pensar que cada uno de ellos desborda tanto talento en su material propio que cuando mueran, les haran infinidad de tributos.
Y respecto a la cancion de Queen, pues bueno, "pan para el pueblo", una cancion tan manoseada, minimo faltaba una version de estos cuatro grandes.

Excelente aporte.
Subir
Entrance
#36 por Entrance el 22/12/2018
#21 Esta tambien me gusto, muy talentoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo