Bohemian Rhapsody: Vai, Zakk Wylde, Nuno Bettancourt e Malmsteen

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 30/11/2018
¡Estos cuatro monstruos se han marcado una versión del clásico de Queen para rendir homenaje a Freddie Mercury, y lo han hecho con no pocas capas de armonía!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 30/11/2018
Que buena!
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 30/11/2018
Que bonito, si señor!
Subir
piluca
#4 por piluca el 30/11/2018
que curioso ver a Malmsteen haciendo el solo de May!
Subir
iose
#5 por iose el 30/11/2018
que ful por dios :cry:
Subir
Henry Amat
#6 por Henry Amat el 30/11/2018
Chulísimo. Lo más chocante es ver a Malmsteen trabajando en equipo con otros guitarristas. Se nota que ha madurado personalmente.

El sueco tiene sonidazo, vibrato y afinación en los bendings incomparable.
Subir
culebra
#7 por culebra el 30/11/2018
Gracias Micky, me ha gustado mucho.
Subir
Paco
#8 por Paco el 01/12/2018
Buena versión. En efecto Malmsteen ha madurado mucho, está muy comedido, me ha gustado.
Lo que sí veo es que Steve Vai es un guitarrista con bastantes más recursos que los otros 3. La armonía prácticamente la está llevando él. Bueno, Yngwie también apoya.
Subir
Henry Amat
#9 por Henry Amat el 01/12/2018
#8 No me extrañaría que el arreglo lo hubiera escrito Vai. Comparado con lo que hacía con Zappa, este tema es un juego de niños.
Subir
anjomasi
#10 por anjomasi el 01/12/2018
Me ha gustado. Lo que no se es si Zakk ha tocado algo, no me ha parecido escuchar ningún armónico
Subir
xgg
#11 por xgg el 02/12/2018
¡Dios!

Es un compendio de todo lo que no me gusta del mundo del rock y de la guitarra.
Para empezar no me gusta el original. Depués está la versión, que no aporta nada. Clavada a la original.
Y luego lo de la guitarra, ninguno de los que tocan me vuelven loco, el sonido, las guitarras usadas, el estilo con que tocan... En fin, una antología de todo lo que detesto.

Entiendo que mucho de lo que digo aquí es visceral. No pretendo crear polémica aunque ya se que es difícil que a alguien que le haya gustado esto no se tome a mal lo que yo he dicho. Dejémoslo así (puedo calmarme y olvidar esa guitarra horrorosa de Vai y su estilo insoportable) Es una versión correcta. Respeta mucho la pieza original y al menos se atreve con la parte que Queen no se atrevió nunca en directo (que es esta es otra) aunque quizás le falte algo de atrevimiento.
Subir
iose
#12 por iose el 02/12/2018
#11 coincido mayormente con lo que dices, pensé que era el único... :okis:
pero no enturbiemos el hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo