Bohemian Rhapsody solo con mi nueva Strato custom!

Metillico
#25 por Metillico el 10/05/2012
Que bien te veo. :D

La verdad es que si que consigues un sonido con semejanzas a la Red Special. :okis:

El chorus natural entiendo que lo has conseguido grabando varias pistas del solo. Si es así, tíene mérito. Difícil que los solos queden los suficientemente clavados para que no se note que están doblados, y que tengan el suficiente desfase para que creen el efecto. Como dices, es algo que se hace mucho en rítmicas, pero en solos no lo he visto. Salvo solos doblados, donde se hace evidente que hay más de una guitarra. No tengo claro si vale la pena matarse a hacer algo así, cuando es más fácil aplicar un chorus, pero desde luego el resultado es bueno. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fjavier
#26 por fjavier el 10/05/2012
Dice el refrán que "lo bueno , si breve , dos veces bueno" , pero no es cierto :va_a_ser_que_no: ni en los orgasmos , ni en las buenas interpretaciones a la guitarra . :D

Me había hecho ilusiones de que la " presentación en sociedad " de la Strato custom , ibas a hacerla con el "Comfortably numb" , pero aún así ha sido un experimento muy logrado . :ok:

Un abrazo :amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 10/05/2012
pues si q te queda bien la bicha, y si q se te ve suelto y agusto....;) me mola
Subir
xavieritox
#28 por xavieritox el 10/05/2012
bonita guitarra, bonita canción, buena interpretación del solo, lo del chorus, bueno a mi en general ni siquiera me gusta usar ese efecto, pero creo que de esta forma suena algo mas sutil :)
Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 10/05/2012
#13 en efecto, es de esa hornada jeje

#14 pues grabaré un par de videos más con valvular y a por ella!

#15 jeje acabo de ver tu comentario, gracias figura!

#16 claro, tú encima la has visto en directo :D

#17 bueno, imagino que es cosa de gustos, tampoco es algo que vaya a hacer mucho, fue por darle ese efecto, que suena más curioso. Gracias por comentar!

#18 pues en directo el cambio salta más a la vista. Con los pendientes y todo :D

#19 Gracias Benja!

#20 muchas gracias, era la intención, que tuviera un toque antiguo sin abusar de los efectos, un saludo!

#22 qué va Manolo, si me ves en directo ahora... no tengo la pinta agresiva de antes :D es un aspecto muy diferente, ya verás cuando me veas :D
Estuve a un paso de usar la moneda, pero el níquel me da alergia (no es coña) y el material de las de más de 5 céntimos no vale para esto xD

#24 jajaja un crack Ian, muy loco en el buen sentido :D
Pues la verdad, se escucha un poco porque se me olvidó meterle puerta de ruído :D Estas pastillas son una maravilla, las klein, impresionantes. Poco ruído, una respuesta dinámica bárbara... geniales...
Subir
guitarmadrid Baneado
#30 por guitarmadrid el 10/05/2012
¿Qué decir que no se haya dicho ya?. Me ha encantado el sólo, el efecto de chorus y la nueva guitarra me parece una maravilla. En cuanto al look, habrá que acostumbrarse. Eso si, se te ha puesto cara de niño ;)
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 10/05/2012
#25 en efecto, grabé 3 tomas, una no fue válida por una ida de pinza colosal :D de las otras dos, una para el video, y en la otra corté algunos trozos, los más lentos, y los superpuse un poco paneados a la otra toma :ok:

#26 eso caerá Francisco Javier ;) A Gilmour le debo un homenaje como dios manda.

#27 me alegro Jaime jeje

#28 gracias por escucharlo crack!

#30 si, estoy mucho más joven, me lo dice todo el mundo :D
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 10/05/2012
Escoges buenos temas :D No queda nada mal aquí lo del chorus sin chorus. Has sacado buen sonido, enhorabuena por la guitarra, a disfrutarla!! +1

Un saludotee!!
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 10/05/2012
#32 es que tengo buen gusto :p fuera de coñas, este tema yo creo que le gusta a todo ser humano con decencia musical :D gracias por apoyar siempre!
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 10/05/2012
La guitarra suena genial, has logrado emular bastánte bien el sonido de Brian May ... lo de doblar guitarras es un punto, en el último disco de mi banda Krull, doblé todas las ritmicas y algunos licks ... le da un efecto realmente interesante a la vez que potente.

Veo que has mejorado considerablemente el vibrato, se te ve en forma ...

Saludos y enhorabuena por ese guitarrón !!! :brindis:
Subir
Ivan
#35 por Ivan el 10/05/2012
Suena de puta madre Manu. Me encanta ese semisaturado. ¿que pastis lleva?
Disfrutala
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 10/05/2012
#34 lo del vibrato me alegro de que se note, toco menos porque estoy aún en recuperación, pero disfruto más de las notas.
Yo he grabado como tú, todo doblado y se nota :ok:

#35 lleva unas klein, son de boutique, bobinadas a mano y por lo visto metidas en una máquina para medir hasta el magnetismo. Igual si me las pongo en los ojos echo rayos, como los x-men :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo