Bohemian Rhapsody solo con mi nueva Strato custom!

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 09/05/2012


Os comento, esta es la signature que me han hecho en JR guitars, guitarras fabricadas en Laguna del duero (Valladolid) por el forero Raulón y Josetxu.
La guitarra es un modelo tipo custom shop, de la que tendréis muestras próximamente, mucho más completas y con valvulares.
Haré una review en su momento, así que paciencia :D

En cuanto al solo, he utilizado una técnica de doblaje en las partes melódicas, especialmente, notas lentas (bends y notas previas) que simula un efecto de chorus natural. Es algo que he hecho en el disco con rítmicas y algunas secciones melódicas. Me gustaría saber qué os parece, si la técnica no gusta, no la vuelvo a usar y si gusta si :D

Por lo demás, nada que decir, grabado con guitar rig y pasado antes por un previo univalvular para darle un toque interesante.
Subir
20
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
corlleo
#2 por corlleo el 09/05/2012
OOO que envidia,como tocas,te ha quedado muy bien
Belial_Baez escribió:
Os comento, esta es la signature que me han hecho en JR guitars, guitarras fabricadas en Laguna del duero (Valladolid) por el forero Raulón y Josetxu.
La guitarra es un modelo tipo custom shop, de la que tendréis muestras próximamente, mucho más completas y con valvulares.
Haré una review en su momento, así que paciencia
Esperando esa review!
Belial_Baez escribió:
En cuanto al solo, he utilizado una técnica de doblaje en las partes melódicas, especialmente, notas lentas (bends y notas previas) que simula un efecto de chorus natural. Es algo que he hecho en el disco con rítmicas y algunas secciones melódicas. Me gustaría saber qué os parece, si la técnica no gusta, no la vuelvo a usar y si gusta s
Pues a mi me ha gustado como queda,algun trozo queda como un poco forzado,pero creo que en sonido queda bastante fiel al real
!!saludos!!
Subir
1
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 09/05/2012
He visto el vídeo ya algo así como unas 3-4 veces.

La ejecución está sensacional y a mi, lo del chorus doblando guitarras me parece fantástico.

Flechita verde.
Un saludo.
Subir
dktulu
#4 por dktulu el 09/05/2012
Me lo parece a mi, o detrás de la pala pone: Belial Báez Signature? :D
La técnica me parece cojonuda, eso de añadir efectos sin "efectos" en el sentido pedalero de la palabra.
Enhorabuena por la guitarra y por el video.
Un saludo.
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 09/05/2012
Tiene un sonido muy... strato ajjaja no al verdad que el sonido que sacaste con ese chorus es bastante armonioso me gusta mucho y tu momento de motivacion en los coros antes del solo es epico jejej :D
Subir
Raúl
#6 por Raúl el 09/05/2012
Jejejeje fabricadas.... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ...Dos o tres al año jejejejejeje que monto a los colegas :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Ni que tuviera una CNC :p ....Mérito no hay,es pintar un madero bueno y montar unos componentes de la mejor calidad como se debe y si encima pones un guitarrista de caché pues parece que la guitarra toca sola ;)

No Bravo...Bravissimo Manu :bien:
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 09/05/2012
Ta muy bien manu, cortita y al pié como a mi me gustan :cool:. Acerca del uso del chorus natural, dependerá de cada tema, en esta caso encaja bárbaro porque le da un toque vintage si se me permite la expresión :D

No te doy flecha verde que ya tienes 100 :D:D

:saludo: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 09/05/2012
La simulación del chorus natural con este solo queda muy chulo :bien:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 09/05/2012
Muy bueno Manu!! Suena de vicio...

Yo si que te doy la flechita aunque he estado tentado de no hacerlo por la misma razon que Gustavo :D

GustavoTM escribió:
No te doy flecha verde que ya tienes 100 :D:D


Salud!!
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 09/05/2012
Ta chula, pero hombre, pa presentar una Strato se pilla uno a Hendrix o a SRV. Es el primero de los 10 mandamientos de la Strat :L:
Subir
Caradura
#11 por Caradura el 09/05/2012
Muy guapa Belial_Baez!

La guitarra es preciosa, el solo muy bien ejecutado y, en cuanto a la técnica, yo soy de la opinión de que el cambio siempre es positivo, y en este tema en concreto como ya ha dicho GustavoTM queda de categoría. Genial trabajo.

Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 09/05/2012
Muy guapa la guitarra, muy guapo el solo!!! Enhorabuena, compa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo