Hey Edu!!: La verdad es que es una gran voz, la de Freddy! Iré bajando un poco el listón, es que me gustan estos temazos, pero son demasiado pa mi body, je, je... Un saludo!!
Responder
Antonio Cetrera: Gracias por tus comentarios, compa! Ya digo, no son covers para "enseñar", son para aprendrer y disfrutar mientras los hago... Un saludo!!!
Responder
Heavyfan: Hey, compa!! Pues sí, la saca se va llenando!! Ya sé que se llena de artículos de baja calidad, pero es lo que hay. Poco a poco iré mejorando! El caso es no parar. Un saludo!!
Responder
Trullols: Hey! Pues sí, me he pasao un poco... Lo tuyo sí que tiene mérito, compa, cantas de p.m. a lo Knoppler, tocas de vicio y lo grabas que te quedan covers de ensueño... En fin, todo un modelo a seguir! A ver si aprendo, leches!!! Saludos!!
Responder
Gracias Esther!! Siempre animan comentarios así!!! Y lo de la canción entera... eso ya es para profesionales je, je... Un saludo!!
Responder
Pues no ha quedado nada mal y la parte de la guitarra esta muy bien, cada cover que hacer en general va saliendo mejor y a un ritmo sorprendente, sigue asi maquina que llebas muy buena direccion
Responder