BOHEMIAN RAPSODY (QUEEN) COVER VERSION BY JUAJILO

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 01/03/2012
Paulino: Gracias, compa!!! Siempre pasas y comentas y eso se agradece!! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 01/03/2012
Hey Edu!!: La verdad es que es una gran voz, la de Freddy! Iré bajando un poco el listón, es que me gustan estos temazos, pero son demasiado pa mi body, je, je... Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 01/03/2012
Antonio Cetrera: Gracias por tus comentarios, compa! Ya digo, no son covers para "enseñar", son para aprendrer y disfrutar mientras los hago... Un saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 01/03/2012
miquelet escribió:
Recuerdo que en una tómbola me tocó hace un saco de años un cassette de covers de diferente peña y había uno de esta canción. Pues que sepas que este tuyo le da mil vueltas a aquél.


Joé, qué buenos ánimos me das!!! Evidentemente yo no estoy por grabar ninguna cassette (ni otro formato, je, je), pero animan comentarios así!!! Lo bueno es que podamos ir haciendo y probando cosas nuevas. Un saludo, Maestro!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 01/03/2012
Heavyfan: Hey, compa!! Pues sí, la saca se va llenando!! Ya sé que se llena de artículos de baja calidad, pero es lo que hay. Poco a poco iré mejorando! El caso es no parar. Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 01/03/2012
platerow escribió:
No tienes verguenza socio....Despues de versionar a Hendrix te atreves con Mercury....cual sera el proximo Dios en caer en tus manos?.....jajaja


Hey, compi!!! Pues ya ves, la vergüenza la dejo fuera je, je.... Ya sé que soy demasiado atrevido, pero bueno, hay que arriesgar, forzarse un poco para ir progresando... Pero bueno, bajaré el listón y me meteré en historias menos comprometidas, je je.... Algún colega cometaba que hiciera mis propios temas, pero creo que aún no estoy preparado.... Seguiré mal imitando lo que pueda pillar je, je... Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 01/03/2012
Trullols: Hey! Pues sí, me he pasao un poco... Lo tuyo sí que tiene mérito, compa, cantas de p.m. a lo Knoppler, tocas de vicio y lo grabas que te quedan covers de ensueño... En fin, todo un modelo a seguir! A ver si aprendo, leches!!! Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 01/03/2012
Miercoles escribió:
A mi se me hace algo rarete escuchar éste tema, que me encanta, y no oír a Mercury, pero quizá precisamente por ser tan emblemáticos.


Miércoles: Gracias por tus comentarios, compañera!! Efectivamente, temazos como estos cuestan de escuchar por otra voz (y más si lo hace un mal aprendiz como yo, je, je...). Pero bueno, ahí estamos aprendiendo!! Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 01/03/2012
Luis VTR escribió:
La voz esta bien, pero para cantar esta canción tienes que ser Freddy Mercury o su hijo secreto


Joé cómo canta el chaval este del video!!! Desde luego tiene una voz de lo más parecida a Mercury!!! Ahora habría que verlo haciendo el solo de Bryan May je, je... Un saludo y gracias por comentar!!!
Subir
Esther_Hell Yeah!
#22 por Esther_Hell Yeah! el 04/03/2012
Pues me ha gustado mucho, esta claro que llegar a los agudos que hacia Mercury es casi imposible, pero tu lo has hecho bastante bien, se te va un pelin el tempo en el solo, estaria bien que hubieras hecho la canción entera!

Un saludo! :)
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 05/03/2012
Gracias Esther!! Siempre animan comentarios así!!! Y lo de la canción entera... eso ya es para profesionales je, je... Un saludo!!
Subir
arnold
#24 por arnold el 05/03/2012
Pues no ha quedado nada mal y la parte de la guitarra esta muy bien, cada cover que hacer en general va saliendo mejor y a un ritmo sorprendente, sigue asi maquina que llebas muy buena direccion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo