BOHEMIAN RAPSODY (QUEEN) COVER VERSION BY JUAJILO

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 29/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hey!!!

Me voy a ganar una bronca por atreverme con este temazo, pero le tenía ganas y no me he podido resistir!!

Ya me sabía algo el solo y le he querido dar el formato de Cover, con voz y todo (un atrevimiento porque me queda super aguda y casi no llego...). La parte de las guitarras (para quien quiera saltarse el suplicio) están al final, je je...

Un saludo! Y otro cover a la sacaaaaa!!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 01/03/2012
Pues para la dificultad que tiene el tema a nivel vocal la verdad es que te ha quedado bastante digno. :bien: En cuanto al solo, está bastante bien, únicamente tienes que prestar más atención al tempo, ya que en algunos momentos el solo va por un lado y la base por otro, pero no está mal, buen trabajo! :aplausos:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 01/03/2012
Buen cover compañero,estás que no paras, a seguir asi :bien:
+1,un saludo :brindis:
Subir
Edu
#4 por Edu el 01/03/2012
Freddie Mercury fue una de las grandes voces, de la música rock de todos los tiempos ( o por lo menos para mí!). Y la verdad es que no te ha quedado nada mal. Buen trabajo Juajilo! Un saludo. :brindis:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 01/03/2012
Sólo por atreverte, ya te mereces la flechita verde :) Como dice por ahí Eddie, la voz está muy digna, que estamos hablando del gran Mercury y no de Ramoncín!! Recuerdo que en una tómbola me tocó hace un saco de años un cassette de covers de diferente peña y había uno de esta canción. Pues que sepas que este tuyo le da mil vueltas a aquél.
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 01/03/2012
Buen cover compañero, menuda saca tienes ya :bien:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
platerow
#8 por platerow el 01/03/2012
No tienes verguenza socio....Despues de versionar a Hendrix te atreves con Mercury....cual sera el proximo Dios en caer en tus manos?.....jajaja
Que conste que te lo digo de broma,nada mas lejos de la realidad.Ya quisiera yo hacer lo que tu haces.
Enhorabuena por tu version sales airoso de ella y demuestras una vez mas que trabajas bastante las canciones.
Sigue asi socio y un +1
Subir
trullols
#9 por trullols el 01/03/2012
Hay que echarle webs para hacer un coveer de ésto .. sólo por eso ya tienes todo el mérito.
Está bastante bien y, salvo dos cositas que ya te han comentado por ahí, creo que has hecho un buen trabajo. Enhorabuena!!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 01/03/2012
Te has arriesgado mucho y tiene su mérito :) Es un tema que, en mi opinión, vocal y guitarrísticamente es difícil (Queen es Queen... y no hay más vueltas, jeje). A mi se me hace algo rarete escuchar éste tema, que me encanta, y no oír a Mercury, pero quizá precisamente por ser tan emblemáticos. El sonido de la guitarra está bastante bien conseguido :ok:

Para seguir mejorando hay que buscar temas cada vez más complejos, que nos hagan superarnos. Haz caso a los compas que te han apuntado alguna cosilla. Sigue currando así compi!! :)

Saludos!!
Subir
Luis VTR
#11 por Luis VTR el 01/03/2012
Está muy bien tio, este solo me encanta y creo que te ha salido bastante bien y con buen sonido :okis:

La voz esta bien, pero para cantar esta canción tienes que ser Freddy Mercury o su hijo secreto :D

Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 01/03/2012
Eddietrooper: Gracias por pasar y comentar, Maestro!!! Efectivamente, soy demasiado atrevido je, je... Pero bueno, estos covers los hago para aprender, no para exponer, así que ya es todo un reto que salga "algo". Efectivamente el tempo no está firme, es lo que tiene grabar cuando no está maduro, je, je... Y lo fde la voz, ya es la leche yo no soy tenor soy un quiero-y-no-puedo-acaso-barítono, así que ya me dirás.... Debería haber bajado 2 o 3 tonos la canción, pero no tenía backing de esa tonalidad... Un saludo, compa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo