Bogner La Grange ayuda...

hecnaca
#13 por hecnaca el 11/03/2019
y yo que al la grange no pude cogerle el punto.. :se_siente:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kaskosu
#14 por kaskosu el 11/03/2019
#13 por? Mira que la serie esa de bogner es fácil sacar un sonido molón, tengo los 4 y es enchufarlos con todo al 5 y suenan muy bien ya, excepto el uber, es el que menos me mola.
Subir
1
hecnaca
#15 por hecnaca el 11/03/2019
Pues lo primero decir que era para usar en casa.
Casi en culaquier combinación me salía el sonido comprimido de base... No sé.
Me está pasando lo mismo con un clon del zendrive.
En el local suena bastante bien pero en casa el sonido sale bastante comprimido incluso con el gain bastante bajo.

En el local fue otra historia. Me da la sensación que en pedal necesita aire. Que le des chicha.

Cómo dato curioso... Se lo compré a un compañero que tampoco le cogía el punto...y cuando lo fui a vender fue él quien me lo recompró....
Estamos fatal.

No descarto darle una segunda oportunidad si sale la opción en el foro... Aunque se ven pocos
Subir
1
kaskosu
#16 por kaskosu el 11/03/2019
Es que para tocar a bajo volumen hay otras cosas, yo uso un ampli a transistores en casa, pero para casa no necesito un sonido de la ostia, me conformo con algo decente. En casa me gusta más el red y el blue.
Subir
hecnaca
#17 por hecnaca el 11/03/2019
#16
Exacto. A ver. Ahora mismo tiro de valvular pequeño y hay pedales que le cuadran y otros que no a volúmenes de habitación.
El lagrange no creo que sea ese su terreno.
Subir
manumor
#18 por manumor el 11/03/2019
Gracias compañero, no me esperaba que también tuvieras un tomate, cuando pruebe la configuración te cuento...

Un abrazo
Subir
manumor
#19 por manumor el 11/03/2019
Yo tengo la suerte de tocar en un sótano de casa sin problemas con los vecinos...

Y la verdad que elmpedal suena terrible... aunque no descartó comprar algún overdrive más tranquilo para la strato, había echado el ojo al Rockett Archer, ya sabéis el klon....

Se agradecen opiniones,
Subir
manumor
#20 por manumor el 11/03/2019
#10

Compañero mejora el sonido con esa configuración, ya le voy pillando el punto con la strato, de todas formas elmpedal es cañero, no le encuentro un punto “tranquilo” quizás el famoso sonido poexi es así... suena muy bien, pero dándole caña....

Problablemente buscaré otro overdrive más blusero en plan tranquilo, como comentaba en anteriores mensajes lo mismo pilló el Rockett Archer, sería compatible con La Grange??? Me encanta el tono de ese pedal...

Un saludo
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#21 por Superoverdrive5150 el 12/03/2019
#20

Si todavía te resulta calero con ese setting, baja el Gain del pedal o limpia el sonido bajando el volumen de la guitarra.

El Archer es un pedal buenísimo. Puede funcionar perfectamente con el Lagrange.

El Blue note de Rocquet pedales es otro OD suave y va fenómeno con el Archer. El Ego Sonoro interestelar también. Y el Xótic RC booster y el RC+ también funcionan muy bien como boost y OD suave.

En plan económico el Mooer Blues Mod ( clon boss blues driver) y el Mooer blues crab ( clon Marshall bluesbreaker mkI - Marshall jtm45).

Un Zendrive o el Wampler Paisley drive te llevaràn al tono. Dumble, Robben Ford. También son OD suaves, pero con un tono diferente. No tan medioso como los tubescreamer.

Uno al que no he podido hincarle el diente, pero apunta muy bien es el K.O.D.A. de Komet Amplificación. Y con el Friedman Golden Pearl lo mismo.

Creo que de todos modos, necesitas màs tiempo con ese Lagrange. Es muy potente y flexible. Lleva su tiempo conocerlo.
Subir
1
kaskosu
#22 por kaskosu el 12/03/2019
Superoverdrive5150 escribió:
Creo que de todos modos, necesitas màs tiempo con ese Lagrange. Es muy potente y flexible. Lleva su tiempo conocerlo


Sobretodo si cambias mucho de guitarra, de humbucker de alta o baja salida, a p90 a singles cambia mucho. Dónde más lo disfruto en p90 y humbucker de baja.
Subir
1
manumor
#23 por manumor el 12/03/2019
Con las pastillas dobles, mi Tokai lleva las MKII, el pedal es un verdadero espectáculo, poco tuvo que ajustar el pedal ,....
Subir
1
Luis
#24 por Luis el 09/09/2023
Hola, me acabo de comprar el pedal y me da un sonido espectacular. Sé que este hilo lleva más de 4 años sin actividad, pero si os apetece podemos darle algo de vida!

Yo buscaba un sonido plexi para mi blues Junior IV, con una altavoz c-rex y sus el84. Tengo un OCD de fulltone que tiene un sonido más modernito, pero este le da un sonido clásico espectacular. Suelo usar la ganancia media, aunque me queda que probar, el variac apagado y la presencia en L.
Uso un pedal de expresión boss para controlar el drive, y casi ni uso el volumen de la guitarra. Una idea es meterle un booster delante, ahora mismo le estoy dando con el OCD y va de escándalo. Si alguien tiene xotic EP booster y lo puede probar, que me diga que tal, porque es algo que puede funcionar muy bien!
en fin, si no queréis retomar el hilo, no pasa nada
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo