Bogner alchemist 212

ryutoken Baneado
#1 por ryutoken el 11/05/2012
Hola a tod@s! Un amigo busca ampli que no sobrepase los 50w valvulas y los 600 euros mas o menos para adquirir combo o cabezal+pantalla.
Resulta que mirando en internet, le ha llamado la atención el bogner alchemist. Me gustaría que me dijerais pros y contras de este ampli, ya que he leido por aqui a gente diciendo que es regulero.
Yo en particular, por ese precio me pillaba o bien el orange dual terror 30w o el blackstar 50, ambos con pantallas haley benton 212 con los V30. Gracias por vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 12/05/2012
ryutoken escribió:
he leido por aqui a gente diciendo que es regulero.

:no_lo_se:
????
Saludos
Subir
ludox
#3 por ludox el 13/05/2012
Yo he tenido el dual terror y he probao el black star ht 40 que es el mismo que el ht 50 pero en combo.
Y me quedo con el dual terror de lejos tiene mas pegada suena mas valvular mas grueso y el canal fat con gain 7 al 10 le pule en terrenos mas metaleros.
Eso si no tienes loop de efectos
El alchemist no lo he probado
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 13/05/2012
Yo te recomiendo el engl thunder, creo que es mejor que todos esos. Un saludo!
Subir
stratoadicto
#5 por stratoadicto el 18/07/2012
He probado el Engl thunder puede ser un buen ampli, a mi me resulto un poco chillon igual que el screamer. Ahora tengo un dual terror y me encanta, todo va de gustos.

Lo mejor es que pidas probar a quien lo tenga o en tiendas directamente.

Lo bueno del blackstar es que tiene loop de efectos, limpios comprimidos (como el dual terror) mas juego con la eq ya que tiene el ISF.
El dual solo tiene un pote de tono que curiosamente resulta efectivo y sirve para escenario, bar, y casa. 30w, 15w y 7w.

Tuve un blackstar h-5,+ pantalla vox celestion, me gusto mucho. Me parece que hay diferencia en las valvulas con los de mayor potencia.
Ahora tengo el dual + pantalla orange y me quedare con el mucho tiempo me parece.

Un saludo y suerte con la busqueda.
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 18/07/2012
Del Bogner se han escrito miles de post controvertidos (yo poseo uno). Si no lo puedes probar, no lo compres. Te puede enamorar o te puede defraudar. No lo compres si buscas un sonido Marshall o Fender, no es nada parecido. Tiene una paleta de sonido muy amplia, pero alejada de lo común. A muchos les resulta un sonido "embarrado", pero si te entretienes en conocerlo verás que es muy versátil.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 18/07/2012
Es todo un tema, a mi en lo personal no me gusto, no es ni parecido a los bogner grosos ( por logica tambien ) y me parece que por ese capital ahi cosas bastante mejores, por ejemplo los EGNATER reber que estan barbaros. ahora si el bogner tiene como dicen arriba una paleta de sonidos muy amplia y un caracter propio, pero en las enormes contras que le encuentro es el tema de los efectos digitales by line 6, pero bueno podes pasar de ellos tambien, yo la verdad habiendolo probado no me sorprendio para nada, ahora ahi gente que lo usa y te habla maravillas ya que le dio muchisimas satisfacciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo