Bob Marley

el gordo
#1 por el gordo el 06/09/2007
Os gusta su musica? Os gusta el Reggae? Yo no me acuerdo de nombres de artistas pero mi padre desde pequeño me ha puesto Reggae en el coche y me gusta bastante... De bob marley me encantan canciones como: Redemption Song, Is this love o Could You be loved, 1 saludo!
Subir
cristian metal
#2 por cristian metal el 06/09/2007
A mi si me gusta, digo no es mi maximo escuchar Reggae pero si estas en la playa con unas buenas Cervezas y unas Buenas Nenas, vamos el Reggae viene como anillo al dedo, osea de maravilla... ritmo,candencia, sabor jajaja o no?
Subir
choki
#3 por choki el 06/09/2007
A mi me gusta también, está claro que no es mi estilo predilecto, pero para bailar y fumar unos canutos va de lujo...jaajajaj.

Me quedo antes con el ska por eso.
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 06/09/2007
No compraría discos reggae, pero es un música entretenida para relajarse y bailar, me agrada Marley, Big Mountain, Innercircle y Los Pericos, me recuerdan mis mejores momentos de surfista.

Saludos,
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 06/09/2007
Aparte de nuestros gustos musicales, debo decir que Bob Marley fue la voz del tercer mundo en esto de la música e influenció a gente del calibre de Eric Clapton(I shot the sheriff) y otros muchos.
Como otros muchos su temprana muerte en 1981 nos privó de mucha buena música que le quedaba por hacer.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 06/09/2007
para mi fue un grande, y su música bien recibida por mi, el Reggae en general no es de mis generos preferidos, aunque hay uno que otro tema agradables, igual no conozco muchas bandas de ese genero, pero lo de Bob era especial. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas