Bm rock

• 2
Tolomeo
por el 18/03/2023
Nickname escribió:
es como juntar a uno de Vox con otro de Podemos a hacer un programa electoral.....

No veo nada de extraño; de hecho, esto actualmente se llama hacer un "Ramón Tamames"...
:bufon:

Cosas veredes...
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
alodelmo
por el 18/03/2023
"Tolomeo" escribió:
No veo nada de extraño; de hecho, esto actualmente se llama hacer un "Ramón Tamames"...
:jajajaja:

Nikelao:rock:
Nickname
por el 18/03/2023
Hojalata empiezas maullando. Buenísimas las conversaciones guitarrísticas que te has montado. Hay algún fragmento que me ha recordado a Malmsteen.
Con una orquestación a varias voces en la melodía central.
Espectacular si señor.

Tolo jajajajajajaja es verdad tron he hecho un TAMAMES.
Macho no se que se te da mejor si escribir o tocar jeje.
Una impro con mucha profundidad. No veas como alargas esos ligados sincopados cada vez te salen mejor. Le estas sacando jugo a la Ibanez. Una impro muy bonita me ha encantado te ha salido del alma.

Alodelmo empiezas suave, poco a poco le vas dando intensidad con buenas melodías con remalazos rockeros. Haciendo llorar a la guitarra en el estribillo.
Una jam potente.

Don Juancar ya ves macho no le dejan a uno ni hacer improvisaciones.
Bonito sonido, empiece genuino con garra de la ostia.Me recuerdas en el toque al guitarrista de Aerosmith. También una impro muy sentida como acostumbras, sacándole lamentos a las notas. Vaya medio bendings a doble nota que te ha salido más guapo.
Como te gusta meter partes rítmicas. Buena pua contra pua.
Muy buena la jam le has metido un poco de todo
1 respuesta directa
Hojalata
por el 18/03/2023
Petardos Go Home,,,Desde la KWR, in Ohio, comentamos las Jams,,,.de Rabiosa Actualidad.
Tolo: Tu faceta literaria sorprende, me deja out, Chulada de Jam, super sonido,1,54 me ha dejado loco, el final Tremendo, Como siempre brutal.
Alodelmor: Creo que estamos ante tu Transformación,, tranquilo y con sorpresas como el delay , doblado estoy,,Sr Alo muy buena Jam.
Nickrr: Megapearls de original el principio,2ª parte Ultra entradon y salvaje de chula,3ªparte muy bonita, celebro tu regreso!!
:scooter: Me ha encantado maño,,Sonidaco y unos Bends Buenísimos.
Locutor de la KWR a su colaborador Stephen: Crees que el foro, estaa.. como falto?
Stephen:Yo creo que noo,,Si es cierto, poca participación,,, pero lo superan, animando a los entrantes.
Locutor ....Próximo!!!.una nueva entrega de candente Directo!! desde la KWR.
Coco:Tio..no te rayes, tanto,,,ya se que mañana es tal. Hoy la pasti marrón.
Tolomeo
por el 18/03/2023
Nickname escribió:
No veas como alargas esos ligados sincopados cada vez te salen mejor.

Ese fraseo sincopado es muy celta, y lo he tocado y escuchado mil veces, especialmente tocado con la flauta o la gaita. Por si te gustan, te dejo abajo un ejemplo de frases más largas (y mejor tocadas) utilizando esta misma base.
Saludos...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SEGUNDA VUELTA A LA PALANCA.mp3
Nickname
por el 20/03/2023
Tolo espectacular como se integra en la ritmica del tema y es complicado mantener la cadencia. Muy guapo le da un rollo más musical.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo