Bm rock

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 18/03/2023
Nickname escribió:
es como juntar a uno de Vox con otro de Podemos a hacer un programa electoral.....

No veo nada de extraño; de hecho, esto actualmente se llama hacer un "Ramón Tamames"...
:bufon:

Cosas veredes...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 18/03/2023
Tolomeo escribió:
No veo nada de extraño; de hecho, esto actualmente se llama hacer un "Ramón Tamames"...
:jajajaja:

Nikelao:rock:
Subir
1
Nickname
#15 por Nickname el 18/03/2023
Hojalata empiezas maullando. Buenísimas las conversaciones guitarrísticas que te has montado. Hay algún fragmento que me ha recordado a Malmsteen.
Con una orquestación a varias voces en la melodía central.
Espectacular si señor.

Tolo jajajajajajaja es verdad tron he hecho un TAMAMES.
Macho no se que se te da mejor si escribir o tocar jeje.
Una impro con mucha profundidad. No veas como alargas esos ligados sincopados cada vez te salen mejor. Le estas sacando jugo a la Ibanez. Una impro muy bonita me ha encantado te ha salido del alma.

Alodelmo empiezas suave, poco a poco le vas dando intensidad con buenas melodías con remalazos rockeros. Haciendo llorar a la guitarra en el estribillo.
Una jam potente.

Don Juancar ya ves macho no le dejan a uno ni hacer improvisaciones.
Bonito sonido, empiece genuino con garra de la ostia.Me recuerdas en el toque al guitarrista de Aerosmith. También una impro muy sentida como acostumbras, sacándole lamentos a las notas. Vaya medio bendings a doble nota que te ha salido más guapo.
Como te gusta meter partes rítmicas. Buena pua contra pua.
Muy buena la jam le has metido un poco de todo
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 18/03/2023
Petardos Go Home,,,Desde la KWR, in Ohio, comentamos las Jams,,,.de Rabiosa Actualidad.
Tolo: Tu faceta literaria sorprende, me deja out, Chulada de Jam, super sonido,1,54 me ha dejado loco, el final Tremendo, Como siempre brutal.
Alodelmor: Creo que estamos ante tu Transformación,, tranquilo y con sorpresas como el delay , doblado estoy,,Sr Alo muy buena Jam.
Nickrr: Megapearls de original el principio,2ª parte Ultra entradon y salvaje de chula,3ªparte muy bonita, celebro tu regreso!!
:scooter: Me ha encantado maño,,Sonidaco y unos Bends Buenísimos.
Locutor de la KWR a su colaborador Stephen: Crees que el foro, estaa.. como falto?
Stephen:Yo creo que noo,,Si es cierto, poca participación,,, pero lo superan, animando a los entrantes.
Locutor ....Próximo!!!.una nueva entrega de candente Directo!! desde la KWR.
Coco:Tio..no te rayes, tanto,,,ya se que mañana es tal. Hoy la pasti marrón.
Subir
1
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 18/03/2023
Nickname escribió:
No veas como alargas esos ligados sincopados cada vez te salen mejor.

Ese fraseo sincopado es muy celta, y lo he tocado y escuchado mil veces, especialmente tocado con la flauta o la gaita. Por si te gustan, te dejo abajo un ejemplo de frases más largas (y mejor tocadas) utilizando esta misma base.
Saludos...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SEGUNDA VUELTA A LA PALANCA.mp3
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 20/03/2023
Tolo espectacular como se integra en la ritmica del tema y es complicado mantener la cadencia. Muy guapo le da un rollo más musical.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo