Bm rock

  • 1
Hojalata
#1 por Hojalata el 14/03/2023
yt1s.io - Intense Melodic Rock Backing Track in B Minor (128 kbps).mp3 ( 6.76MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
yt1s.io - Intense Melodic Rock Backing Track in B Minor (128 kbps).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 15/03/2023
Rock in Bm.mp3 ( 7.99MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock in Bm.mp3
Subir
1
Hojalata
#3 por Hojalata el 15/03/2023
Hj: Que solicos estamos..se cae el foro...:se_siente: !!! Pero Resurgiremos desde las cenizas de nuestros Antepasados!!!
Coco,,No Flipes tanto, tío,,, di como lo has grabado??,.. que guitar has usado??.si has notado que no tienes el Ultimate, Que le pasa a Tolo? no se... las cosas imp..
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 16/03/2023
Hojalata escribió:
Que solicos estamos..se cae el foro...

Tienes toda la razón. Gano unos minutos a mi poco tiempo disponible y dejo aquí mi aportación, tocando con lo que estaba sobre la mesa (IBANEZ y BOSS, y así se explica la falta de sensibilidad de esas notas iniciales).

Hojalata: Gracias por la base. Te van muy bien estas bases tan apoteósicas, metiendo sonidos por doquier, ligados muy rápidos y esas frasecillas tuyas en que parece que Carmen Brianda (viuda de Borja Mari) ha salido al campo a recoger fresitas para endulzar el perdido paladar de su abuelita viuda, que se acuna muy poderosamente en su balancín de madera. El primo cree que intenta suicidarse: atragantándose con la fresa cuando el balancín la deja boca y piernas para arriba, o lanzándose de cráneo cuando baja... Yo me inclino por pensar que, en verdad, no le gustan las fresas y es su modo de decirnos que no le metamos cosas en la boca, que le recuerda al abuelo Jesús Berni, que era un guarro y un degenerado (y de izquierdas...).
Bien tocado...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION Intense Melodic Rock.mp3
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 16/03/2023
Hojalata: cojonuda la base, gracias tron. Tu jam está muy guapa, con ese comienzo heterodoxo y sorprendente, jugando con los sonidos, ese rollo que le das como de máquina, muy satriani a veces, unas melodías guapísimas, te has sobrado, me flipa mogollón, la parte más cañera con las dos guitarras te sales, de puta madre!
- Tolomeo: Comienzo laid down que enseguida se viene arriba, con unos licks muy trianeros a la par que satrianescos, hay mucha guitarra buena por ahí, has escuchado y tocado muy buena música, me encantan las armonías que creas, buenísima!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 16/03/2023
La mía

Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 16/03/2023
Alodelmo: tono grave y melancólico, como queriendo romper pero sin conseguirlo por la tristeza de haber perdido recientemente a su amada, que se fue con el vendedor de castañas de la Plaza Mayor (ni siquiera tenía licencia de vendedor ambulante...). Menudo delay que has metido ahí. Y casi siete minutazos y sin parar de empujar: eres todo un "alodescente"...!!!
Bien tocado, muy bien tocado, con un sonido a punto de abrir y mostrar los pistilos sin pudor. Estamos llegando al final...
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 17/03/2023
Tolomeo escribió:
eres todo un "alodescente"...!!!
:jajajaja:
Subir
1
Nickname
#9 por Nickname el 17/03/2023
Hojaleitor como molan estas bases. He usado dos sonidos que no pegan ni con cola. Por separado quedan bien pero juntos, es como juntar a uno de Vox con otro de Podemos a hacer un programa electoral..... pues lo mismo.
Las vuestras suena de la hostia.. mañana comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 194.mp3
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 18/03/2023
Aquí voy con la cosa

Subir
1
juancar51
#11 por juancar51 el 18/03/2023
Hojaleitorrrr: Que sonido más cuidado y producido, eres un fiera, me encanta. Que habilidad para meter tu propio ritmo en la base y llevarla a donde te da la gana. Y vaya cortes mas guapos por todos los canales. Muy fino. Cojonuda del fistro pecaooooorrrrr, te da cueeennnn.........

Tolomeo: Jodo que velocidad y limpieza en el fraseo, con estupendas ideas en esos licks. Impresionante. Te has sobrao tres ollas. La olla de mi mujer es gigantesca para hacer el cocido, cabe mi suegra dentro, pero no me deja meterla....se me va la pinza y me da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista, que después de aquel episodio, mejoró muchísimo y tengo fotos que dan fe de ello. El tonto del diablo se fué antes de que se pusiera tremenda. Y...por donde iba?... Ah, si, que un jam estupendanuda, de las mejores que te he escuchado y es mucho decir.

Alodelmorrrrr: Guapo tono, gordote como yo. Guapo el fraseo y vas soltándote conforme avanza el asunto pero con mucho control y toque melódico, cojonudo, vas subiendo escalones de dos en dos. Del copón. Guapo ese delay estéreo. Crack!!!

Nickname: Hombre, que caro eres de escuchar colegui, pero merece la pena la espera. joder, babeo oyéndote, vaya jam más poderosa y vaya técnica que gastas. Alucinante.
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 18/03/2023
Nickname: buen chorro de ideas y, especialmente, precioso el sonido que utilizas para tu solo. Has gestionado perfectamente esa melodía que has creado, lo cual es verdaderamente extraordinario: en general, se tiende a "tirar frases" arriba y abajo (intentando no enfrentarse con todo lo demás: armonía, ritmo, pulsación, intensidad, etc.), lo cual puede resultar plausible en un solo de unos pocos segundos (que es lo más ordinario), pero, cuando se trata de improvisaciones más largas, como es el caso (y como son todos los casos aquí), no queda más remedio que buscar algún tipo de "conexión axial" o, como se dice ahora, algún tipo de "discurso" que lo empaste todo; tú lo has hecho requetebién. Mi enhorabuena...!!!

Juancar: veo que estás últimamente estás completando tus recursos estilísticos y melódicos, lo cual siempre es una buena noticia. También has mejorado muchísimo tu sonido y tu pulsación con la mano derecha, lo cual también es de destacar. Has mantenido una tensión ascendente muy bien gestionada que desemboca en el minuto 4:00 con ese acorde abierto. Muy bien tocado, sin duda.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo