Hola colegas del Blues!!!

Pues ahí cuelgo mi media aportación (he cortado a la mitad, porque toda me quedaba un poco repetitiva... en fin tendré que ir al mercado a comprar más recursos, más salsa, etc...).
También comento:
Pendenciero: Sonido blues británico, muy guapo, limpiote. Se te nota cómodo en este género, con buenos licks bluseros. Guapa!!
Potajito: Sonido estridentote, muy chulo. Muy guapas esas dobles notas, metes pasajes rapidotes muy chulos y unos licks bluseros encantadores!!
Alodelmo: Sonidote blusero-stratosero muy chulo. Cada vez mejor! Tienes fraseos cada vez más complejos y chulos. Muy bien!! El blues es lo tuyo!!
Miquelet: Destilas potencia, seguridad! Tienes toques muy majos, muy bluseros, buenos licks, todo muy bien integrado y bien articulado. Muy guapa!!
Andrómeda: Buenas dobles notas, buenas melodías, buen sonido, frases muy chulas. Te ha quedado una jam muy maja!!
Rafaelcanete: Vas mejorando en toque, vas buscando melodías y las vas encontrando. Se hace agradable de escuchar. Muy bien!!
Kh28: Sonido con efecto (para mi gusto un poco sintético, pero gustos son gustos). Tienes buenas ideas y las ejecutas bien, se te nota suelto. Quizás no haces blues de lo más clásico, sino que buscas también otros sabores. Muy bien.
Un saludazo!!!