Bluesmen del foro a marcarse un divertido Suffle…

  • 1
Xoxe (pendenciero)
#1 por Xoxe (pendenciero) el 17/04/2011
Ha llegado la hora de arriesgarme a hacer mi primer propuesta de una Jam sobre una base a mi parecer muy divertida. Conociendo qué en el foro hay grandes "bluesman" puede resultar bastante ilustrativo el resultado.

Os animo a participar y divertirnos un rato laaaargo.

Mi versión y la "backing":
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues_Shuffle_in_A PENDEN B.mp3
Backing Blues Shuffle.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 17/04/2011
Bueno, ando muy desaparecido del foro y de las jams asi que he sacado los 10 minutos necesarios para grabar esto.
Primera toma y párriba que ando muy mal de tiempo. Hay cosas que me gustan y fallos como debe ser en una jam.
en breve comento la tuya Pendenciero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues shuflle en A.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 17/04/2011
Aquí está la mía! Ahora mismo comento...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pendenciero: sonido muy guapo, licks bluseros, los del minuto 1:09 para adelante son cojonudos.

Potajito: de lujo, tío, clásico y al mismo tiempo original, que sepas que me fijo mucho en tu forma de tocar (aunque no se me note nada, je, je). Eres un maestro.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 17/04/2011
Potajito
:shock: Recursos, recursos y buen toque, te ha quedado una jam completa de las que hacen afición. Bendings, vibratos y frases muy buenas, es un placer oir tus aportaciones, de verdad que sirven de lección. :aplausos::aplausos::aplausos:
---------------------------------
alodelmo
Es de las mejores que te he escuchado con la Strato, a partir del minuto y pico se te ve más cómodo y con mucha más creatividad en el fraseo, le vas cogiendo gusto a desplazarte por el mástil. Buena jam, me ha gustado. :aplausos::aplausos:
Gracias por participar y comentar. :brindis:
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 18/04/2011
Pendenciero Los licks son buenos, pero te digo lo del otro día con el sonido. Lo encuentro poco bluesero. No sé exactamente qué, pero le falta algo. Prueba un pelín más de gain y algo más de graves. Bueno... digo yo, eh? Que ya hablábamos el otro día de lo subjetivo que es el sonido. Además, yo soy incapaz de tocar un blues "clean" del todo. O sea que igual es sólo mi subsconciente que te tiene envidia porque tú sí eres capaz.

Potajito El puto amo. El blues por excelencia. Yo hago como Alodelmo e intento escucharte despacito para copiarte descaradamente :) Tus aportes hacen crecer cualquier jam bluesera. Aunque no sea "mío" el hilo, no puedo por más que darte las gracias por darnos la oportunidad de aprender contigo, crack.

Alodelmo Creo que ésta es la mejor jam que te he escuchado. Te has contenido con la velocidad y eso te ha hecho cuadrar una jam mucho más sensata que la última que colgaste del Red House Blues. Se te notan las horas que le echas a la guitarra y se te ve muchísimo más suelto. Buen aporte, mashote!!

Ahora me pongo yo, a ver qué me sale...

Edito para añadir la mía

Hay fallillos porque la he hecho deprisa y corriendo, que no tengo tiempo de más. Al final no he podido evitar ser traviesillo y me he agarrado la LAG en plan Destroyer :)

Ahí va...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
potajito
#6 por potajito el 18/04/2011
Pendenciero: Buena jam, con un sonido muy bonito y licks con buen gusto. Falta mas soltura en lenguaje blusero pero eso lo da el tiempo, la práctica y escuchar mucho el estilo.

Alodelmo: Jam mas controlada y con buenos licks. vas por buen camino tan solo necesitras mas recursos en vocabulario de blues y hacer mas ligados (hamer on y pull offs) para dar fluidez al toque.

Miquelet: Pues que te voy a decir, que aun tenemos pendiente una jam de blues a medias (la de la entrevista) y que será un placer hacerla contigo pues te encanta el blues y se nota.
poco a poco vas enriqueciendo tu vocabulario blusero y vas combianando variaciones de la pentatonica basica y machacona para sacvarle color a este shuffle. a seguir currando por esa dirección que creo es la buena.
A ver si encuentras una base que te guste y hacemos esa jam socio, que yo ando fatal de tiempo.
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 18/04/2011
potajitodehabas escribió:


Miquelet: Pues que te voy a decir, que aun tenemos pendiente una jam de blues a medias (la de la entrevista) y que será un placer hacerla contigo pues te encanta el blues y se nota.

poco a poco vas enriqueciendo tu vocabulario blusero y vas combianando variaciones de la pentatonica basica y machacona para sacvarle color a este shuffle. a seguir currando por esa dirección que creo es la buena.
A ver si encuentras una base que te guste y hacemos esa jam socio, que yo ando fatal de tiempo.


Voy a ver si encuentro algo por ahí y te digo algo. Joer... Un Blues con Potajito!! Eso es como echarse unas canastas con Gasol!! :)
Subir
Mik
#8 por Mik el 18/04/2011
Sois jodidamente buenos!!!! (frase de Deniro), ahora comento pedazo de monstruos del blues, subo mi aporte...

Pendenciero, gracias por la base está genial, la has tocado con una sutileza y un feeling precioso, me encanta tu estilo.

Alodelmo: te veo superado, tranquilo y con buenas maneras, fenomeal en esta como te dicen los compañeros.

Miquelet: Muy bien hombre!!! ahí, dejandonos a los demás en ridículo je,je, pedazo blues te marcas, precioso.

Potajito: otro que se pasa tres pueblos y medio, fenoooomenoooo del blues, tocas de lujo, fetén del bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUESSHUFLE.mp3
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 19/04/2011
Buenas noches:
Pero que gran cantidad de buenos guitarristas tenemos en este foro y otros que los serán dentro de poco.

Subo mi impro, todavia ando algo jodido de la muñeca pero mas mejor que ayer y espero que menos que mañana :risa::risa:

Gracias por aguantar el toston :brindis:

Andromeda: Muy bien, pausadito y dando respiro a la base, el sonido muy limpico, yo no me podio aguantar a guarrearlo XD. A partir del minuto 2.30 (a mi gusto) entra en un escalon mas calentito. Los vibratos sigues con mejoria, muy bien, que envidia coshina. Saludos y felicidades.
Miquelet: Que buen sonido te ha salido, quizas un pelin alto con respecto a la base, pero jodidamente bueno. Cada vez te sale mejor el blues, compañero. Como has puesto en video te voy a pillar algunas frasesitas. Muy bueno, de verdad. Saludos fiera. Anda si has cambiao de guitarra y toooo.
Potajito: El maestro del sentimiento, por lo menos pa mi, ea me encanta, pero desde la primera vez que te escuche, digamos que como a primera vista ;-) Muchas gracias por tus consejos, estoy intentado aplicarlos. Cohone cada vez sonais mejor, que joios soissss y que limpito en esta jam. Me encanta desde el minuto 1:40 realmente espectacular, emocionaoooo. Saludos.

Mañana termino que son las tantas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Blues Shuffle A rafalin 18042011.mp3
Subir
Mik
#10 por Mik el 19/04/2011
Rafa: Muy buena jam, me alegra verte cada vez mejor, en esta resuelves con dobles notas y un sonido con fuerza, vamos pa riba!!!!. Saludos y gracias por comentar.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#11 por Xoxe (pendenciero) el 19/04/2011
miquelet
Lo primero agradecerte tu participación.
Tomo buena nota de tus comentarios y a decir verdad, es siempre me obsesiono con los sonidos limpios, pero es verdad, se necesita ser muy bueno para eso y no es mi caso, :oops:, no se si me haré pesado pero iré por otra tal cómo comentas..
Respecto a tu jam, pues me quedo así :shock:, divertida, muy divertida, bien ejecutada y con un montón de variantes, en resumen, merece la pena llegar hasta el final para aprender muchas cositas de ella. ¡Felicidades por este estupendo trabajo! :aplausos::aplausos:

andromeda
Lo primerito agradecer tu participación y de verdad, no veas qué ánimo me insufla tu comentario.
De tu jam, pues que muy limpia a pesar de lo "gordote" del sonido, me da la sensación de que vas cogiendo tu estilo de sonido, no tiene florituras, tiene pausa y se adapta a la perfección con la base. Me gusta :aplausos::aplausos:

rafaelcanete
¡Qué bueno leerte y oirte por aquí! Se agradece claro está.
Vas sin concesiones, sonido "roto" y brutal, ¡para qué andarnos a medias tintas! :), dejas respirar la base y queda muy bien, en algunos tramos se te ve que te diviertes más y te fundes pero que muy bien en el tema.
¡Ah, y de tostón nada! da gusto oir tatos estilos diferentes y cada uno con sus cualidades. :aplausos::aplausos:
Subir
SymbolicRider
#12 por SymbolicRider el 19/04/2011
hace mucho que no subo nada bueno aqui esta mi engendro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Blues Shuffle kh28.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo