A bluesear durante el finde!

eddietrooper
#61 por eddietrooper el 01/07/2010
Thorin - coincido con los compañeros con tu mejoría. Ese vibrato se nota que está mucho más controlado. Puede que no siempre lo hagas al tempo adecuado, pero se nota que ya es algo que vas modulando de forma voluntaria, no algo que te sale de cualquier manera. Y la impro me ha gustado, los fraseos son buenos, tienen mucho sentido y haces unas pausas muy adecuadas. Muy bien! :aplausos:

Jimmy's Blues - alias el rey del blues en tonalidad menor, jeje, es el estilo que más identifico contigo. Gran jam, compañero, con ese crescendo tan típico tuyo, empiezas muy pausado, te vas animando a mitad de jam y acabas cabreao a lo Miquelet pero en tu estilo. O sea en tu estilazo, maestro! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#62 por jimmy's blues el 02/07/2010
Gracias a los que comentaron pero me salió un Blues bien extraño.!!
Subir
potajito
#63 por potajito el 02/07/2010
Jimmy, buena jam de blues llevandotela a tu terreno de heavy-fussion si se me permite la expresión.
Al principio un poco de aclimatación y luego la agarraste por las pelotas.
Interesantes esas notas de paso fusioneras tuyas, voy a estudiarlas un poco para ver si le doy mas colorcillo a mis blues.
Un abrazo. :brindis:
Subir
morzillo
#64 por morzillo el 02/07/2010
Thorin Potente! Con un vibrato que estas cogiendo enoooooooooormeeeee. Pausado , lento pero con mucho tacto. A que escuela estás yendo? Impresionante esa evolución.

Jimmy's Blues Bluesazo con sonido vaiero-satrianero pero con mucha delicadeza al tocarlo. Nada de rascar cuerdas y ñañañaña javimetal xD
cojonudo y mejorando al final un huebo y medio. Esa distorsión es flipante tio!

NOTa: Se me habia escapao el Enter antes de terminar jejeje
Subir
Fito
#65 por Fito el 04/07/2010
Buenas compañeros...surprise!! He conseguido conexión durante el mes de julio...genial!!! Os dejo mi aportación, luego comento más detalladamente y voya ponerme con las otras jams de inmediato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues finde-fito2-01.mp3
Subir
jimmy's blues
#66 por jimmy's blues el 04/07/2010
Gracias compas, me llegan correos muy bonitos, el lunes os comento las vuestras, Fito, me alegra escucharte con esa clase tocando que te caracteriza.!! Muy muy bonita.!!

Un abrazo a todos!!
Subir
Fito
#67 por Fito el 04/07/2010
Comento algunos...todos es imposible.

miquelet: hola compañero, pues nada!! gracias por la base y tu toque me ha encantado. Dios que caña rockera la metes compadre, impresionante!!! Mejorable el sonido.

chempi: Guapísimo el sonido y el toque genial también aunque coinicido con eddie en lo del vibrato y faltando algún bend con más garra.

Fran Alonso: Joder que ambiente más chulo creas fran, impresionate el sonidazo que gastas. Todo muy nitido, muy profesional en definitiva. Ya sabes...para cuando el disco???

MoRZiLLo: Una mejoría genial la tuya, parece que te han dado tranquimacin tío, todo te sale más fluido y se escucha muchísimo más agradable y tecnicamente bueno bueno. Buena jam!!!

cesc: Chulísima tío, con ese sonido limpio que me ha sorprendido. Es algo que no pensé y a la base le pega genial.

pedro molina1: uffff qué guapa, pedro. A esta base le vienen que ni pintados tus licks disonantes, en serio, he visto la luz!!! GENIAL!!!

eddietrooper: Qué ganas tenía de escucharte amigo!!! Uffff que sonido scas ultimamente y qué toque mamón, impresionante...pal mp3 directa!!!! GENIAL.

potajitodehabas: otro, vaya nivel que hay en las jams de blues!!!!!! Qué sonidazo y que toque!!!

Jimmy's Blues: licks muy jimmy!!! Me encantan. Tienes un toque distinto al resto como pedro como una marca, eso es genial jimmy.
Subir
eddietrooper
#68 por eddietrooper el 05/07/2010
Fito2 - cómo me alegra oírte, tío. Pedazo de jam, amigo, qué licks más fluidos, bien puestos y bien enlazados. Tienes un estilo al frasear impresionante, de las mejores jams que te he escuchado. Vas a ser muy grande, Frank, qué coño ya eres grande!.
Subir
Fito
#69 por Fito el 05/07/2010
Gracias eddie!!!! Tenía ganas de estar por aquí ya aunque la playa tampoco esta mal xDDDD!!
Subir
jimmy's blues
#70 por jimmy's blues el 05/07/2010
miquelet; Mounstro, que cañero eres, gracias por el Blusete..mola verte en vídeo, un abrazo!!

chempi Tienes muy buen toque e ídeas, solo te falta experiencia, es cuestion de tiempo que bordes esos bendings y vibratos como "dios" manda

Fran Alonso: no sé como coño consigues ese sonido, la verdad que te viene la pelo a tu estilo, impecable y excelente jam...que crack!!

MoRZiLLo:
Me ha gustado mucho, muy sutil, cosa extraña en ti, te sigo queriendo tio, no cambies jamas y menos de sexo

cesc te ha quedado cojonudo el sonido limpio muy buena ídea y muy bonita la Jam

pedro molina1 ghyrtiumsjdolkkfuenaslskudneldpoasjnkfjhjp;
amazing guitar player...
PD; Como no lo va leer??..jajajajaja, te echamos d menos;



eddietrooper:
EXCELENTE, no sé si será por que tu toque me es muy atractivo o me veo en ti de algún modo identificado!

""a ver Jimmy que se te va la olla y le pides matrimonio, la ultima vez INUNDASTE LA PANTALLA""

Preciosa tio, olé

potajitodehabas: Tocas tan bien los Blues que das asco cabronazo jajajaja, es como en el pueblo d mi novia tienen tanta pasta los subnormales estos del PP que dán asco.!!

El puto amo.!!

por cierto el sonido es el mismo solo que juego con el volumen de la guitarra y el tono, no hay mas en serio, en directo es una prioridad uso Tube Screamer mezclado con la saturación del ampli de tubos!! Es así, siempre toco asi y los potes de mi guitarra nueva FUNCIONAN

Voila , misterio descubierto solo que en el POD suena como el culo

Espero no dejarme a nadie y gracias por comentar la cosa extraña esta que hice

Salidos
---------------------------------
Bueno acabo de ver al PAPA y Andromeda y A Thorin, vaya torrija...luego os comento amigos, tengo que irme!!
Salud CAMARADAS
Subir
Darix
#71 por Darix el 05/07/2010
me estaba perdiendo de 2 jams geniales:D

Jimmy - ese jimmy una jam excelente, me gusta el toque, y el enfoque muy bueno, las frases , armonicos, me encanta:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

fito
- tu estas hecho un pro, eso que no tocas seguido, tienes un toque y un sentido melódico buf genial, me ha encantado, frases super guapas:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
jimmy's blues
#72 por jimmy's blues el 05/07/2010
darix, la resolviste muy bien, los armonicos del principio y la melodía es bien bonita, suena a POD..jeje, afinaste en marcha eh?? jajaja...muy bien.!!

zaratusstra Esos giños mala leche me encantan, nunca quedamos satisfechos, es normal, tienes unos licks bien bluseros compa.!! Soy mas raro que un perro verde
:roll:

andromeda
Al principio me ha sonado un poco raro pero despues la mejoras, con tu nuevo sonido, es cuestión de tiempo, ayuda mucho ya veras.!!
:brindis:

Thorin Tienes mucho gusto, cagadas como todos, me ha gustado el enfoque tranqui que le has dado feeling y el sonido es bueno
Un abrazo tio y pasate mas.!!
"Tu tambien Jimmy"
:oops:

Beliaz_Baez;

el 6 no está mal
el 333 unos licks guapisimos
el 123 a tempo
y el 49...mmm mejor un 69 no?

Tocate algo que sabemos que sabes los que sabemos saber mirar tus videos y tienes uno de Blues muy bueno.!!

BOIKOT contra el Staff, que se toque una o nos ponemos en Huelga que está muy d moda
:risa::risa::risa::risa:
Un abrazo

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo