stoy teniendo problemas para escuchar las jams... no me cargan bien, losiento tios... voi a ver si puedo solucionar el problema, habia escuchado antes a alguno de vosotros, pero no seria tampoco justo para los demás, veré si puedo hacer algo
Potajito: El puto amo del blues. Ya está tó dicho!!! Genial, amigo.
Thorin: Pausadito y relajado, muy acorde con la base pero con los licks muy en su sitio y unos vibratos bien medidos. Buena jam, socio.
Mis disculpas por tardar en comentar las jam y mil gracias a los que habeis comentado la mia por vuestras palabras ...
- miquelet: Buen solo, con mucha garra. El vibrato "sin palanca" me ha gustado !!
- Chempi: Sonido muy bueno, tienes buen toque. Como consejo, trabaja un poco el vibrato, verás como tus solos ganarán en calidad !!
- Morzillo: Buen solo ,con algunos fallitos puntuales pero en general muy bueno. Vibratos y bendings muy mejorados !!
- Cesc: Solo muy tranqui, con un ambiente muy relajado.Un pelín de garra no le hubiera venido nada mal !!
- Darix: Los armónicos del principio son muy buenos.Buen blues y bonitas melodías. Me ha gustado mucho !!
- Pedro Molina: En tú linea, usando magistralmente esas notas "out" . Gran Jam !!
- Zaratusstra: Se te da bien el blues ... haces buenos licks y tienes un muy buen toque. Un poquito de reverb o delay te vendría genial, empastarías más con la base ... Gran Jam !!
- Andromeda: Has hecho un buen solo, pero deberías arriesgar un poco más, hacer frases, moverte un poco más por el mástil ... has mejorado mucho y me alegra escucharte !!
- eddietrooper: Joer tio, que barbaridad de jam. Que sonidazo y que ejecución. Espectacular !!
- Potajito: Gran sonido y muchísimo gusto para elejir las notas. Dominas el blues y da gusto escucharte !! Jam Buenísima.
- Thorin: Buen Blues. Buenos licks y melodías (te copiaré alguno). Buen Solo !!
- Jimmy: Buen sonido !! Buen Blues, me gusta el toque que tienes y como enfocas los solos. Gran Jam Compañero !!
Pues eso, misión cumplida .... ahhh, Belial ... ya estás tardando ...
Salu2s Compañeros, sois unos monstruos !!!!!
Torin Buenas ideas, buen jam en general, te recomiendo que le trabajes a los bends y al vibrato (Mi gran punto debil).
Jimmy Le hiciste honor a tu nick, hermosos licks, hermoso sonido, excelentes armonicos por aca y por alla, le subiste el aire apagado de la base metiendole una dinamica muy buena.